Yahoo! Domains sube a $34.95 al año

Se pasaron de palomillas en Yahoo, ¡cómo van a subir a $35 el costo anual de un dominio! A inicios de marzo de avisaron que el precio subia de $9.95 a $12.95 al año, y ahora Lucho me datea que la renovación a partir de julio costará 35 bucks:

Important note: Beginning on July 1, 2008, Yahoo!’s annual domain renewal price increases to $34.95 per year.

Lo siento por todos los amigos a los que recomendé que compren sus dominios en Yahoo! Domains. Ofrecen un servicio estable, pero no como para pagar más del triple de lo que pagaste al inicio. Primero te enganchan con un $9.95/anual por un dominio nuevo, pero ya ven que los problemas vienen cuando te toca renovar el registro.

Ahora estoy decidiendo a que servicio mudarme, probablemente sea el registrar de MediaTemple, que cobra $15 al año.

12 comentarios en “Yahoo! Domains sube a $34.95 al año

  1. Al principio pensé que era algún engaño pero parece que es cierto. Lo más curioso es que algunos compramos dominios de yahoo cuando estaban en oferta de $2.00
    No sólo están tomando malas decisiones, también se les está yendo la gente más valiosa … Yahoo oficialmente sucks!

  2. Si sólo se trata de dominios y no de alojamiento de tus sitios entonces te recomendaría Godaddy. Llevo unos 6 años manejando cantidades de dominios con ellos y nunca he tenido mayores problemas. Aunque Bob Parsons sea un pesado.
    Dreamhost y Mediatemple son más empresas de hosting. Personalmente prefiero separar una cosa de la otra.

    ¡Saludos!

  3. Checate los de netfirms, a mi me los venden en 4.95, y luego los renuevo en 9, no se que voy a hacer con 1 dominio que tengo en yahoo, transferir el dominio cuesta?

  4. Pero me imagino que yahoo cobra relegar el dominio a otro proveedor, me imagino… o no se, sácame de mi ignorancia

  5. No, cobra el que recibe el nuevo dominio. o sea en tu caso, Netfirms. En Yahoo simplemente dejas de pagar la renovacion, y ahi se acaba tu relacion con ellos.

  6. Estoy en plena transferencia de un dominio de Yahoo a GoDaddy, prácticamente no cuesta nada, pues te cobran 7 dólares y te dan un año gratis, por el lado de Yahoo no cobran nada. Lo que si hay que decir es que el proceso de transferencia es medio engorroso, si desean transferir un dominio háganlo con varias semanas de anticipación. Vale la pena chekar el post de Carlos Blanco al respecto:
    http://tinyurl.com/6apodk

  7. Hola que bueno que no estoy solo en esto tengo esa misma preocupacion.. y conste dispongo de 40 dominios y deseo transferir en godaddy,.. pero para ello debo tener una cuenta resseller? relamente no se nada de goddaddy alguien me puede guiar? mi intencion es no pagar mucho dinero por estas cuestiones de dominios dispongo de mucho y no me es conveniente..
    Otra cosa como hago para transferir de YAHOO DOMAINS a otro registrar??
    GRacias

  8. Alguien me puede ayudar, resulta que el anterior responsable de la Web contrato el dominio de la empresa con su tarjeta de crédito personal y a su nombre y en este momento no puedo tener ni acceso ni control sobre nuestro dominio, de todas formas sigo en contacto con y tiene toda la disposición de colaborar.. alguien me puede dar los pasos a seguir para sacar el dominio de Yahoo y llevarlo a otro hosting en el menor tiempo posible y sin tener interrupción de servicios.. desde ya muchas gracias por la ayuda..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.