Terremoto de 7.0 grados en Perú

El de anoche ha sido el peor terremoto que hemos vivido muchos de nosotros, los que aun no pasamos a la base 3. Nuestros papás recuerdan siempre los desastres de los años 70, y ahora nos ha tocado a nosotros.

Entre todas las cosas de las que se ha hablado en las últimas horas están aquellas extrañas luces en el cielo (Triboluminiscencia), destellos inusuales que se vieron instantes después de ocurrido el sismo. He encontrado este video casero donde se pueden apreciar claramante (a partir del segundo 47). La reacción de la gente es elocuente:

8 comentarios en “Terremoto de 7.0 grados en Perú

  1. Fue lo peor q he vivido en mi vida, esas luces q vi en el cielo parecian el fin del mundo, parecia q el cielo se abria, era una pesadilla, creo q esas luces fueron las q mas asustaron a la gente. Gracias a Dios estamos bien, y esperemos q el Señor se apiade de todos nosotros y ya no se mueva la tierra, el nombre d nuestro Señor Jesucristo asi sea.

  2. Creo que lo que paso fue algo muy feo todos nos llevamos un suSto felizmente en lima no hubo tanto daño .Pero hay que ponernos a pensar sobre nuestros hermanos de ica,pisco chincha ,ellos estan sufriendo y la mejor forma de ayudar es colaborando y ademas rezar por que sus corazones encuentren el consuelo y el amor de DIOS ,DIOS ES GRANDE Y LES ENTIENDE Y LOS AMA . Todo dolor humano es fatal sea como sea pero mas fatal es el que hace daño y esto es obra de lo malo (la parte mala de la naturaleza por eso hermanos
    siempre hay que estar de el lado bueno al lado de Dios y todo sera mejor …………………..de aqui una amiga que siente lo que les paso.

  3. antes que empesara el terremoto unos abitantes de pisco dicen ver una lus roja que cae al mar y comenso el terremoto.

  4. fue horrible lo que hemos vivido ,pero mas horrible es como lo vivieron nuestros hermanos del sur , al principio pense que ya pasaria y trate de calmarme ya que estoy embarazada ,pero el segundo movimiento me hizo pensar en mis seres querido ya que no que todavia no se encontraban conmigo , solo le pedi mucho a DIOS que nos cuide y que no volviera a vivir eso , como pido y y no solo yo hay que pedir que ayude mucho a nuestros hermanos del sur que verdaderamnte se quedaron sin nada , gracias a DIOS no les paso nada a mis seres querido que tengo en chincha y en ica ,solo nos queda rezar por nosotros y por ellos …..

  5. en realidad esas luces no fue más que la energía de la tierra que se había acumulado y al querer salir se encuentra con el factor de la humedad (que siempre es normal q en lima haya humedad) entonces eso ocasiono que pudiéramos ver el resplandor.
    A pesar que solo tengo 10 años, mucha gente adulta dijo que eran ovnis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.