Rómulo en Reporte Semanal

Entrevista blandengue que la periodista “Rosita” Vallejos de Reporte Semanal le hizo a Rómulo León. El roedor más famoso del Perú se presenta enfundado en su alter ego de “hombre de bien”, “leído y culto” (ajj), afirma que está escribiendo un libro titulado “Con techo de vidrio” (siguen las amenazas), y otro que llamará “Hechizada” (WTF!). A ver quién lo toma en serio.

Por ahora he encontrado en YouTube este avance de la entrevista, ya me imagino a JB imitando su llanto y buscando su mejor ángulo.

Actualización: La entrevista completa en el canal de Peruvision2008.

Más tarde aparecerá en Panorama y Día D, conversando con Guerrero y Lúcar. Insisto, esto ya parece la competencia de “El Especial del Humor”.

Otrosí: La rata panda le ganó la primicia a Reporte Semanal. Carlos Raffo se reunió ayer con su par en San Jorge. Cumplió su tarea finalmente, entorpecer las investigaciones de la comisión congresal, y enlodar todo con la duda. Ya decía yo, qué esperaba Raffo para dejarse de “investigar” y hacer lo que mejor sabe…

2 comentarios en “Rómulo en Reporte Semanal

  1. NO PUEDE EXISTIR EN EL PERU MAS LADRONES QUE LOS APRISTAS, EMPEZANDO DE ALAN GARCIA ,EN HONOR A ESTE LE PONDRE NOMBRE AMI PERRO EL DELPRESIDENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.