Melissa Patiño y el MRTA, según edición de video de «La Ventana Indiscreta»

Error de balances de blancos no es. En este reportaje de César Hildebrandt Chávez para «La Ventana Indiscreta» sobre el supuesto vínculo entre Melissa Patiño y el MRTA, no solo aparece un bus con asientos blancos que cambian como por arte de magia a amarillos.

Deténganse ahora en el minuto 2:44 del video. ¿Vieron? Sí, ahí hay un salto en la edición, un empalme entre dos videos que pueden haber sido o no de fuentes distintas, de cámaras distintas, de lugares distintos, pero que en el montaje final se presenta como uno solo.

A pesar de que el editor del reportaje (¿No es Hildebrandt Jr.? ¿Ya no salen los créditos al final de sus reportajes?) se dió el trabajo de buscar dos clips que tengan el mismo movimiento de cámara de izquierda a derecha, de tal manera que pueda relacionarse visualmente al ex «terruco» Roque Gonzales con Melissa Patiño, la manipulación en el proceso de edición es evidente. De esta manera el reportaje intenta mostrar a Gonzales, y cerquita nomás, un par de asientos más allá a Melissa. El mismo montaje se repite en el minuto 4:09. Esas deben ser algunas de las «técnicas básicas de edición de reportajes periodísticos» que se dictan en La casa de Agencia Perú.

PD. Ah, y el novio no era el novio.

30 comentarios en “Melissa Patiño y el MRTA, según edición de video de «La Ventana Indiscreta»

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como no dan la cara!!!!!!!!!!!!!!!

    Es el colmo, ME HAN DECEPCIONADO, la verdad pense que en la ventana indiscrte eran más serios y no se trata ahora de echar la culpa a la agencia que entrego el video, pues encima de todo, la misma CECILIA VALENZUELA de una manera tan deplorable y poneindose a la altura de una chismosa o periodisca de 4ta, acusa a Mel como si fuese una terrorista, la compara con otros terriristas, induce a los televidentes a que pensemos asi de MEL, me indiga esto y muchas cosas mas………
    Ahora tengo una impresión diametralmente opuesta de la manera en que ella saca sus conclusiones periodisticas, ha demostrado que es alguien que puede ser manipulada, y asi olimpicamente la usan, asi ella no lo acepte o no se de cuenta -eso no importa–, AL FINAL LA USARON.

    No entiendo como alguien que no es una principiante en estas cosas, no pudo darse cuenta de muchas cosas del video mostrado, para empezar estuvo tan editado y la musica de fondo, todos los detalles de adorno al video era como para una pelicula de suspenso o un Drama, era notorio que no era para informar, sino para ya inducir a las personas y convencerlas de que MEL era parte de ellos. Scando o abstrayendose de todas estas cosas, uno podia ser mas objetivo, ver todos los vacios, vicios, incosistencia entre lo que aparecia escrito y lo que realmente mostraba el video.

    DIOS QUIERA Y SE RATIFIQUE PUBLICAMENTE

    ¡¡¡¡¡ YA DEJEN DE HACERLE DAÑO A MEL!!!!!

    ¡¡¡¡¡ YA LIBERENLA !!!!!

    ¡¡¡¡¡ DONDE ESTAN LAS PRUEBAS !!!!!

  2. Indignante. Con este muladar de prensa putrefacta ya nada sorprende. Está tan prostituida que no tien ningun pudor ni verguanza. Pazan peliculinas de suspenso, con un guión proporcionado por sus jefes, por que lo que Cecilia lo que ha demostrado es ser mucama del imperialismo y mas propiamente del gobierno de turno que inventa cada tonteria con el fin de desinformar y confundir a los peruanos y a la opinion internacional, diciendo que hay terroristas. Terrorista es Alan Garcia y toda su mancha por que infringen al pueblo sufrimientos innesesarios, elevando el costo de vida o al menos permitiendolo alegremente, matando campesonos que salen a protestar por justos derechos y por los atropellos sufridos, quiere vender la amazonia y si hay indigenas que se oponen los mete presos no importando si atiborran los penales, como es el caso de los 50 comuneros de andoaz – loreto. Eso si es terrorismo. Es terrorismo de estado, por que se ha crininalizado todo tipo de expresion de ideas y pensamientos, todo tipo de protestas, declarando al Perú en un constante estado de emergencia, ya que se ha dispuesto la salida de las fuerzas armadas para disuardir portestas, convirtiendo a ëstos en asistentes de la Policía Colonial de Perú. eso si es terrorismo.. aprte de eso continua mantando de ambre a la gran mayoria del pueblo peruano. Gianpietri al enterarse de que el PArlamento Europeo dijo: los del MRTA Soin terroristas por que yo cuando estuve secuetrado en la embajada del japon comia entre ratas y cucarachas…. osea él nomas como entre ratasy cucarachas? si la mayoria de los peruanos vivne en extrema pobresa y tambien comen entre ratas y cucarachas y el estado representado por este señor no hacen poco o nada para remediarlo y esta gente vive casi siempre comiendo entre ratas y cucarachas gianpietri solo comio asi escasos 4 medes y unos dias mas…imbeciles sanguijuelas, ratas caimanes todos del mismo poso dejen de joder más a los peruanos dejen que consigamos nuestra libertad y nuestra verdadera indepdnecia por que nos tienen como colonia del imperialismo libertad para Melisa…libertad para el Perú.

  3. Q buen analisis de la farsa de reportaje.

    A los analisis de edicion se podria agregar el de argumentacion. En ningun momento se muestran pruebas de que Roque siga siendo del MRTA. Tampoco se muestran pruebas de que Melissa supiera el pasado de Roque. Menos aun , se muestran pruebas del «comprobadisimo» vinculo entre las FARC y la CCB.

    Estas 7 personas han sido encarceladas por sus ideas y por nada mas. Y por eso deben salir libres.

    Con su encarcelamiento, esta claro que lo que trata el gobierno es meter miedo en todos los que piensan y actuan diferente a ellos desde la izquierda o cualquier otra corriente progresista.

    Todo el reportaje es una elucubracion de estos pseudo periodistas. Que verguenza para Cesar Hildebrandt padre tener una lacra de hijo como este que trabaja para la patrona Valenzuela.

    Periodismo de la peor calaña que felizmente ahora solo sale una vez por semana. jaja

  4. canal 2 siempre se vendio en hablar en contra de chavez ya lo sabemos los peruanos no somos tontos seria bueno ir a frecuencia latina y tirarles piedras como sabran de q en la campaña presidenciales del 2006 canal 2 se ensaño contra ollanta satanisandolo saben porq hacia eso canal facil ya q el gobierno de toledo lo indemniso con 24 millones de soles y si ollanta entraba se lo quitaba y se lo dabas alos q verdaderamente tenian q ser indemnisados asi es canal 2 el canal del gobierno aprista estudio para entrar ala politica y hacer justicia en este PERU q esta malogrado por politicos q prometen y prometen y jamas cumplen y algo mas cecilia valenzuela facil q recibio millones de soles por joder a los nuevos candidatos q quieren cambiar este sistema malogrado y abundado de ladrones

  5. SI por ir DE ACOMPAÑANTE DE UNA PERSONA QUE TIENE VINCULOS DE NARCOTRAFICO, TERRORISTA O DELICUENTES COMUNES ENTONCES LAS CARCELES TENDRIAN QUE SER LLENADO POR MUCHAS PERSONAS COMO LA SEÑORITA KAREN DEJO QUE SE FUE A ARGENTINA CON SU SUPUESTO ENAMORADO Y SEGUN ELLA NO SABIA QUE ES UN GRAN NARCOTRAFICANTE TAMBIEN EL DUEÑO DEL CANAL 2 TUBO VARIAS REUNIONES CON EL EX PRESIDENTE FUJIMORI Y SU ASESOR Y NO POR ESO TAMBIEN SE LE TENGA QUE APRESAR Y METER A UNA CARCEL ACUSANDOLO DE CORRUPTO Y ASESINO
    Y ASI UN SIN NUMERO DE PERSONAS QUE POR EL HECHO DE REUNIRSE CON PERSONAS QUE HAN SIDO JUSGADAS Y APRESADAS Y LUEGO DE HABER PAGADO SU CULPA ALA SOCIEDAD TENDRIAMOS QUE ENTONSES MARGINARLOS DE NUESTRA SOCIEDAD PORQUE CORREMOS EL PELIGRO QUE NOS PUEDA PASAR COMO LE ESTA SUCEDIENDO ALA UNIVERSITARIA MELISSA PATIÑO «Y ESO QUE ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO»

  6. MARCO SIFUENTES: EL HIJO DE LA GRAN VENTANA INDISCRETA

    HOY ENTRE A VER EN EL BLOG DE MARCO SIFUENTES –SIGUIENDO UNA RECOMENDACIÓN DE ROCIO SILVA SANTISTEBAN-, EL VIDEO EN EL QUE CUESTIONA EL REPORTAJE DE LA VENTANA INDISCRETA SOBRE MELISA PATIÑO.
    MAS ALLA DEL CASO PATIÑO, ME ASALTARON VARIAS DUDAS RESPECTO DE ESTE PERIODISTA, QUE HASTA HACE POCO INTEGRO LA PELIGROSA “VENTANA INDISCRETA”. ASI, DECIDI ENVIAR ESTE COMENTARIO A SU DEMOCRATICO BLOG:
    Comment Number:
    54 Escrito por
    alberto :
    ESTIMADO MARCO:
    NO PARECE MUY ETICO NI MUY VALIENTE QUE DESPUES DE HABER SIDO DESPEDIDO (POR REDUCCION DE PERSONAL) DE LA VENTANA INDISCRETA, TE PONGAS A CRITICAR AL PROGRAMA Y A TUS COMPAÑEROS. O ACASO DIRAS QUE LA MANIPULACION DE LA NOTICIA EN LA VENTANA INDISCRETA COMENZO EL DIA QUE TE BOTARON DEL PROGRAMA ???. ASI NO ES MARCO, ESO NO SE LLAMA TENER HUEVOS SINO DESPECHO !!!!
    SU RESPUESTA INMEDIATA FUE:
    Comment Number:
    55 Escrito por
    ocram :
    hola alberto. te confundes. no me despidieron, yo renuncié. aunque para el caso da lo mismo. finalmente, tienes razón en que no es la voz andar desmintiendo a ex compañeros. pero qué se va a hacer. la verdad es la verdad es la verdad
    FRENTE A SU RESPUESTA ENVIE UN SEGUNDO COMENTARIO:
    Comment Number:
    56 Escrito por
    alberto :
    El comentario está esperando a ser moderado
    MARCO, NO VIENE AL CASO DISCUTIR SI RENUNCIASTE O FUISTE PARTE DEL “PAQUETE” DE REDUCCION DE PERSONAL AL PASAR DE EDICION DIARIA A SEMANAL. EN TODO CASO, LO DIGNO DE TU PARTE, SERIA QUE HAGAS UNA AUTOCRITICA RESPECTO DE TODA LA GENTE QUE AGRAVIASTE SIGUIENDO LOS DICTADOS DE TU EX PATRONA.
    TU VALOR COMO PERIODISTA EMPIEZA RECIEN DESPUES DE TU RENUNCIA ?? Y ANTES QUE ERAS ? UN MUÑECO DE LA VALENZUELA ? NO TENIAS SENTIDO CRITICO ? XQ LE EXIGES HOY A LA VENTANA INDISCRETA LA COHERENCIA QUE TU, MIENTRAS FUISTE PARTE, NO TUVISTE ?? ALGO MAS, SI AUN TRABAJARAS PARA VALENZUELA… HABRIAS PUESTO EN TU BLOG LA CRITICA POR EL CASO PATIÑO ? OJALA SEAS HONESTO Y RESPONDAS CON LA VERDAD A ESTA SIMPLE PREGUNTA.

    Y ENTONCES OCURRIO ALGO DIGNO DE LA VENTANA INDISCRETA (HAY ENSEÑANZAS QUE NUNCA SE OLVIDAN): SIFUENTES PROCEDIO A ELIMINAR MI PRIMER COMENTARIO, SU RESPUESTA Y A NATURALMENTE, NO ACEPTO MI SEGUNDO COMENTARIO. FELIZMENTE TOME LA PRECAUCION DE GRABARLOS, GRACIAS A LO CUAL PUEDO ENVIARSELOS HOY PARA QUE VEAN EL TIPO DE LIBERTAD DE EXPRESION QUE PRACTICAN ALGUNOS PERIODISTAS QUE SE SIENTEN ABANDERADOS DE LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA DEMOCRACIA.

    Pd: parece que al leer este mail. Sifuentes decidió “esconder” en su blog el video de Patiño y no ponerlo en la primera pantalla …… XQ AH ¿??!!!

  7. Yo no pude preveer lo mismo que nuestro amigo Alberto, y me paso exactamente igual, por decir en su Blog o de ocraM que Melissa como periodista debio haber investigado siquiera de que se trataria el congreso, quien lo organizaba, quien pagaria sus pasajes y su estadia, pero no lo hizo. No sabia dice que era la CCB porque se fue en representacion de su jefe… (representando que preguntaria)
    Yo no meto mis manos al fuego por Melissa, pero ella dentro del penal usa un polito que dice «Porque no me callas» Respuesta de quien crees?, jajaja ya sabemos de quien, le gusta la politica, le interesa la politica, oh si!! pero no puede decir que por que es una poeta conocida, no puede estar metida en politica o no puede complotar para reagrupar a los del MRTA.
    No puede desligarse de lo que vimos¨:su cercania a Roque Gonzales, ex MRTA, quien por esas casualidades de la vida, representa al Capitulo Peru de la CCB y la CCB por esas casualidades de la vida pone un saludo de Bienvenida de VICTOR POLAY CAMPOS, maximo lider del MRTA (que Melissa dice que no vio, como que tampoco vio el video de Comandante RAUL de las FARC)…. dos Miembros Honorarios de la CCB.
    Ella no esta detenida por ir de acompañante el delito, ademas no fue de acompañante sino de participante a un congreso organizado por la CCB cuyos integrantes son las conocidas organizaciones terroristas FARC de Colombia y MRTA de Peru…
    Integrar una asociacion terrorista constituye delito de TERRORISMO, y servir de medio se llama COLABORACION CON EL TERRORISMO

  8. Demasiadas cojeras.
    Es cierto, la edición y manoseo de imágenes es abyecta por sí misma (y qué lástima por Hildebrandt Chávez) además de mal hecha. Por arte de magia los forros de los asientos cambian de amarillo a blanco.
    Pero, por otro lado, las escenas de la compra de los pasajes, la espera en el terminal y la coordinación en aguas verdes habla por sí misma.
    Un régimen tan estricto es por sí mismo desproporcional para quien tiene -en razón de su edad- responsabilidad restringida, pero no nos hagamos los ingenuos. Es poco creíble no saber quién te paga el pasaje, quién te guía, acompaña, dirige y para qué viajas. Sobretodo si vas como corresponsal, como ella argumenta.
    Colaboración con actividades antidemocráticas y proviolentistas, hay. La desproporcionalidad con su régimen preventivo es otro tema.
    Saludos.

  9. Diana:
    Por un momento ponte en la situación de ella en tiempo y espacio, y te daras cuenta que el entusiasmo de salir del Perú con todo pagado y demás… Puede hacer a cualquiera de esa edad y mucho mayores, no percatarse ni averiguar quienes son las personas con quienes viajan. ¿TU HUBIERAS AVERIGUADO? ¿ TE HUBIERAS IMAGINADO SIQUIERA QUE ESTO SUCEDERIA? probablemente si, pero honestamente cuantos lo hubiesen echo. Este ha sido el error de Melissa, no saber con que tipo de personas se empezaba a relacionar, pero de ahi a acusarla de todo lo que la estan acusando es el otro extremo, Y SOLO DE ESTE PEQUEÑO «ERROR» buscan sustentar y justificar el que este en prisiÓn bajo todos los cargos que le imputan y encima con el regimen más estricto. DIME TU SABES, TE HAS ENTERADO DE ALGUNA PRUEBA REAL, CONTUNDENTE QUE LA IDENTIFIQUE COMO TERRORISTA.
    A parte No busco embarrar a alguien para limpiar a Mel. Pero para que veas como se maneja la justicia, hace un mes aproximadamente, se supo de un personaje de la farandula que tuvo relaciones sentimentales (amante) de un cabezilla del narcotráfico y dime ¿´Dónde esta ella?, la puedes ver todos los fines de semana en sus actividades normales. No estoy pidiendo que la encarcelen, sino que lo correcto es así: no puedenn acusarte ni meterte preso SIN PRUEBAS.

  10. YA NO SE ACUERDAN CUANDO MATABAN A LA GENTE POBRE A LOS POLICIAS A LOS MILITARES QUE CULPA TENDRAN ELLOS SI UDS QUIEREN GUERRA POLITICA ENFRENTEN CARA A CARA CON LOS POLITICOS LAS AUTORIDADES EL PRESIDENTE LOS CONGRESISTAS ELLOS QUE LO MANEJAN TODO NO CON LOS DEMAS NO SEAN COBARDES NI BASURAS EN MATAR GENTE POBRE QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SU PENSAMIENTO ESTUPIDO QUE TIENEN O VAYAN A OTRO PLANETA O CON LOS ISLAMICOS Y MATENSE ENTRE UDS. DEBEN DE MORIR O NO EXISTIR…

  11. Para los q no conocían, les presento: este es el ético y deontológico mundo del periodismo, con sus paradigmas como Cecilia Valenzuela o Rosa María Palacios, etc.

    Amén.

  12. que no se cuelguen los que tienen personas con ideas terroristas para dar su opinion en este blog sobre sus opiniones, solo espero que esa joven no este vestida de una indefensa palona y qu e despues dentro de 10 años la veamos haciendo apologia terrorista

  13. Yo tambien puse mi comentario en el Utero y no lo publicaron :(

    Escribí:

    «Mas videos sobre Melissa Patiño aquí: http://www.agenciaperu.tv»

    y naa… :(

    Y que sigan habiendo más periodistas como Cecilia Valenzuela que se atreve a denunciar la gran corrupcion que existe en nuestro país. Pero cuando no, como buenos «peruanos» siempre sepultamos a quien comete errores olvidando lo valioso que se hace.

  14. Qué asco me da cuando los periodistas se prestan a este tipo de «juegos».

    Gracias por demostrar la falta de seriedad de ese programa.

    Saludos.

  15. El informe de la señora Valenzuela y de su reportero Cesar Hildebrandt Chavez, deberían pasarlo en todas las facultades de periodismo, como ejemplo de lo que jamás debe hacerse con una noticia.

    Las imágenes hablan por si solas. Es una vergonzosa y malintencionada tergiversación.

  16. Sos unos hijos de mil padres como pueden hacer esas cosas a una universitaria se ve claramente k esos videos estan montados puta k pendejos son lo k mas les importa es ganar una mierda mas de rating no??? por k mejor no se la follan delante de todos a la señora Valenzuela y asi conseguiran lo k kieren adios y vallanse a la mier…

  17. yo quiero desir q aqui en mi pais peru el q mato mas es el ejercito coludidos con el gobierno para aserlo quedar mal al MRTA YCENDERO LUMINOSO gente que queria el cambio de toda esta mierda que oy se vive en el peru los partidos de los cuales menciono no mataban gente buena ellos estaban contra las malas autoridades q asian abusus en esta sosiedad los pueblos y los q conosemos esto somos muchos pero con este gobierno no se puede desir mucho porque aqui ablar tyus palabras es terrorismo asi es con este gobierno del apra antipatritas claudicadores con el inperialismo yanqui q se quieren adueñar del mundo como quisieramos tener un presidente como hugo chavez capas de dar su vida en defensa de su pais y de su gente que viva el nacinalismo muerte alos americanos y aestos llamados democratas q no asen mas que bender su patria y ponerse de rodillas ante buhs

  18. AMIGOS TODOS LOS Q ESCRIVIERON AQUI Y DAN SU COMENTARIO CREO Q ESTAMOS EN LA MISMA LINEA Q ES DEFENDER NUESTRA PATRIA CIUDADANOS RESPONSABLES CON SU PAIS ESTO ES DEBER DE UN BERDADERO PERUANO
    PORESO NUESTRA SOLIDARIDAD CON NUESTROS COMPATRITAS EN CARSELADOS INJUSTA MENTE EN AGUAS BERDES EN LA FRONTERA ACUSADOS DE TERRORISMO ESTA CLARO Q ESTE GOBIERNO LO QUE QUIERE ES SEMBRAR EL MIEDO A TODO CIUDADANO Q QUIERA SER UN OPOSITOAR A ESTE SISTEMA ENTREGUISTA MAQUIABELICO Y POR QUE NO DESIRLO SANGUINARIO COMO YA LO DEMOSTRO MATANDOLO A NUESTROS CAMPESINOS DE AYACUCHO TAMVIEN QUIERO DESIRLO Q SER REVOLUCIONARIO NO ESMAS LA MISMA BERDAD DEL CIUDADANO SI ASTA CRISTO FUE REVOLUCIONARIO PORQUE ESTUVO CONTRA TODO LO MALO Y PUDREFACTO Q ESTA BA EN ESOS TEMPOS NUESTRA GENTE COMO YA ESTAMOS AHORA POR ESTOS MALOS GOBERNANTES Y POR TANTA IGNORANCIA EN NUESTRO PAIS COMO QUISIERA EL GOBIERNO Q TODOS SEAMOS IGNORANTES PARA QUE NADIE RECLAME Y NO TENER OPOCICION PERO NO SABE QUE TIENE UNA JUVENTUD Q CADA DIA SE DA CUENTA DE LO QUE ESTA ASIENDO Y EN JULIO TENDREMOS Q DEMOSTRALO EN EL PARO Q SE DARA EL 9 TODOS ESTAREMOS CARAJO VIVA EL PERU Y VIVA EL NACIONALISMO COMPATRITAS

  19. AQUI EL Q TIENE PENA POR ESOS POLICIAS Q MUEREN EN SU LABOR Q LO AN ENMENDADO SON LOS QUE LO ASEN COBARDES A ESOS COMECHADOS MAS DELO Q YA SON ABUSIVOS
    MATARON PUBLOS ENTEROS
    CAMPESINOS UMILDES NIÑOS HOMBRES I MUJERES DE NUESTRO PERU
    AGAN UNA ENCUESTA CARAJO EN AYACUCHO EN TODA LA SIERRA EN LA SELVA Y SE DARAN CUENTA DEL TERRORISMO Q ISO LAS FUERSAS MILITARES COLUDIDOS CON TODAS LAS AUTORIDADES MAS SU PRESIDENTE DE TURNO GARCIA FUJIMORI EL SANGUINARIO Q OJALA LE DEN CADENA PERPETUA O QUE TENGAMOS DE DARLE MUERTE IGUAL Q MANDO MATAR ALOS ESTUDIANTES DE LA CANTUTA QUIERO DESIR Q ESTO ESTA PENDIENTE OJALA QSE DESCUIDEN CARAJO Y YO LO MATARIA ESE IJO DE PUTA

  20. hola soy san Martin Huchiza caserio de Crisneja y quisiera pertaneser al grupo MRTA pueden llamarme al telefono 042 830118 o mandame un mensaje ami msn
    espero su respueta GRASIAS……….

  21. saben amigos o peruanos al final sean lo k sean si abren bien los ojos veran k este hijos de su mala madre de apritas solo estan llenando su bolsillo y llevandonos a la hiperimflacion cada dia mas esta peor la situacion economica y van por delante los grandes ladrones de saco y corbata estan metidos en los congresos y en la presidencia del PERU si tu y yo no nos podemos manos a la obra nada podremos hacer. FORMAREMOS UN GRUPO DE JOVENES BASADOS EN LA LEY DE MRTA Y SENDERO PERO CON LA IDEOLOGIA DE CORTAS CUELLOS A RAS DE LA CORBATA Y MANCHAR DE SAGRE SACOS COSTOS Y QUITAR FLOREROS LOCOS DE . nueSTRA PATRIA: AQUELLOS QUE DESEAN APORTAR O SER PARTE DE MI GRUPO CONTACTARSE CON MEL EN: chjjluis84@hotmail.com vale la discreson solo es una invitacion si te quieres a ti mismo y a los tuyos ponte en accion bummmm

  22. que pena que los emerretistas no mataron a todos esos mequetrefes….inutiles…comenzando por el imbecil de giampietri….hubieran hecho un favor al pais..

  23. QUE BUENA ESA OPINION DE PASAR EL VIL Y TENDENCIOSO VIDEO A LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO; HE ESTADO REVISANDO CON DETENIMIENTO EL VIDEO QUE YA FUE RETIRADO DE LA WEB Y LA ENTREVISTA A LA CHIQUITA MELISSA, Y ME PREGUNTO, DONDE ESTA LO TERRORISTA O IZQUIERDISTA, UNO YA NO PUEDE TENER OPINION PERSONAL, YA NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTIIMPERIALISTA, PORQUE SOY TERRUCO…..CARAJO! ESTO SUCEDE EN MI PERÚ, DONDE EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO Y ESTA CANGREJA DE CECILIA VALENZUELA QUE TANTO SE RASGABA LAS VESTIDURAS CON EL ACTUAR ALAN GARCIA PEREZ, AL FINAL SALIO APOYANDO AL GOBIERNO DE TURNO…….COMO DIRÍA EL POLIFACÉTICO CARLOS CACHO AAAAAAAY! QUEEE ASSSSCO……..JA, JA, JA………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.