Los hologramas de CNN

Inútiles e innecesarios, es cierto, pero realmente alucinantes. CNN ha aprovechado estas elecciones como la excusa perfecta para presentar… ¡sus hologramas!, mientras sus rubios presentadores hablan de Star Wars y Star Trek. Hasta que encuentren una verdadera razón para volver a usarlos, de una manera realmente útil, este momento quedará en la historia de la televisión. Ah, la tipa se llama Jessica Yellin, ahora le diran Leia:

2 comentarios en “Los hologramas de CNN

  1. muy bueno !!!

    no se si es el futuro , pero esto se parece a las peliculas , en especial , la guerra de las galaxias ,,,
    ruego que no se transforme en matrix ni en ninguna de esas peliculas donde las computadoras super inteligentes se vuelven locas y se termina todo !!!

    es buena la tecnologia , mientras sea segura

    adrian

  2. Esto es realmente impresionante.. pero en parte era algo que se sabia se podia hacer (por lo menos por parte de los mas acualizados en tecnologia)

    Me encantaria que en todos los paises se hicieran una especie de seminarios u otras cosas en las que se educara a las personas en cuanto a lo que consierne a la tecnologia y al uso; buen uso de las mismas para que asi podamos surgir y actulizarnos en este mundo que se hace cada vez mas digital.

    Desde Venezuela Yesid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.