«La Ventana Indiscreta» no salió al aire

Epidemia en Frecuencia Latina. No solo a la «Chichi» le dio la tos ferina, sino también a los talking heads Valia Barak y Eduardo Guzmán. El que se salvó de la plaga fue Philip «Mantequilla» Butters. Informa El Comercio (porque yo me quedé viendo a la pecosita del cuatro):

El programa periodístico «La ventana indiscreta» no salió al aire hoy lunes en su horario habitual, a las 11:00 de la noche, debido a que su conductora, la periodista Cecilia Valenzuela, estaría enferma debido al «ataque de un virus», informó Frecuencia Latina.
   
La suspensión del mencionado espacio se produce en extrañas circunstancias, pues los conocidos conductores del noticiero ’90 segundos’, Valia Barak y Eduardo Guzmán, tampoco salieron al aire y, en su lugar, presentaron las noticias dos locutoras, quienes dieron la noticia del mal estado de salud de Valenzuela. Las mismas conductoras dijeron que similares motivos causaron la ausencia de Barak y Guzmán.

Actualización: Plaza de Armas de Perú 21 ‘explica’ mejor sobre la gripe aviar en el canal de la avenida San Felipe:

LOS VAIVENES DEL PERIODISMO – I
¿Gripe generalizada?
Anoche no salió al aire La ventana indiscreta, lo cual dio lugar a diversos rumores sobre el motivo de la no emisión, incluyendo la versión de un resfrío de su directora y conductora, Cecilia Valenzuela. La misma explicación se dio por la no aparición de Eduardo Guzmán y Valia Barack en el noticiero de Frecuencia Latina de las diez de la noche.
 
 
LOS VAIVENES DEL PERIODISMO – II
Una noche sin ventana
Sin embargo, esta no sería la verdadera razón. Al parecer, la serie de denuncias de La ventana indiscreta contra el director del diario La República, Gustavo Mohme Seminario, habría colmado la paciencia del propietario de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, por lo que este habría decidido instaurar un comité editorial que en el futuro se encargaría de revisar el contenido de las investigaciones del programa.
 
 
LOS VAIVENES DEL PERIODISMO – III
Detrás de cámaras
Dicha propuesta habría generado una fuerte discusión entre Ivcher y Valenzuela, quien, por ese motivo, decidió que su programa no saliera al aire. Aún no se sabe si La ventana indiscreta volverá a ser emitida esta noche, puesto que todo depende de si es desechada la idea del comité editorial. Hoy habrá una nueva y determinante reunión entre Valenzuela y el propietario de Frecuencia Latina. Ojalá que no se interrumpa la emisión de este importante programa periodístico.

Lo que coincide con esta noticia: Colaboración eficaz de Crousillat es un fraude.

2 comentarios en “«La Ventana Indiscreta» no salió al aire

  1. bien que esa vendida de la chichi y rastrera apristona se vaya de la television. pero por otro lado baruch al parecer es en realidad israeli y no perucho asi que se asusto de las amenazas del men de la republica y decidio sacar a la valenzuela, como siempre cuidando sus interes y no la verdad de la informacion al pueblo.

  2. Se han dado cuenta que la cebolla no dice nada sobre la ventanita indiscreta? Vaya espiritu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.