Hildebrandt en marzo, en canal 11

La primicia la tiene Ocram: César «El enano» Hildebrandt regresa a la televisión peruana vía Canal 11 RBC, «El canal positivo», un dólar en la mano, hermano. Ahora sí puedo decir, sin temor a sonar ofensivo con el señor Gian Carlo Vacchelli, que el 11 es el «Canal de los Freaks». Imagínense el menú, arranca con «Lucecita» meneando su poderosa humanidad, «El angelito» bailando a pedido del público, Alfredo comiendo su chanfainita en la Av. Canevaro, Belmont siendo venerado por Wilder «care’cuy» Orbegozo, y de cierre Hildebrandt entrevistando al «Lunarejo», live from Piedras Gordas. ¡Pago por ver csm!

43 comentarios en “Hildebrandt en marzo, en canal 11

  1. Estoy de acuerdo que Cesar Hildebrant vuelva a la television y que no tenga miedo a la verdad y se enfrente a todos eso poderosos que se cree el dueño del Peru . Estoy harta de los periodisatas basura que solo le gusta mentir , engañar al pueblo . Para que sus patrones (transnacionales) saqueen las riquezas del pais.

  2. Muy buen día señores de R B C televisión, con gran entusiasmo y con la esperanza de que por fin vuelva el periodismo serio, mesurado y sobre todo sin parámetros de los que tienen el gobiernmo de turno, permitanme saludarlo al Señor Cesar Hildebrant; Señor que supo decir !NO¡ a la barbaridad de apoyar a un candidato que nos había dejado en al bancarrota moral y financiera …. y ahora aunque un poco tarde pero todo sale a la luz.
    Pongámonos los pantalones los que todavía creemos en un poder de la verdad sobre la mentira la honradez ante el robo descarado de nuestras autoridades (de las obras que no tienen elpeso de lo pagado) apoyado por un congreso libertino y ni que hablar del poder ejecutivo …..
    Cuente con el apoyo necesario de las personas que todavía tenemos algún pico de dignidad y si creen necesario de gente común y corriente que ve las cosas desde el llano darles ideas de donde pueden empezar, no a corregir simplemente a denunciar abusos e inmoralidades de nuestros gobernantes, empezando de las locales en este caso los distritos y después llegar al mas grande derrochador de nuestro dinero ….. el alcalde mas envidiado por todos los que critican sus obras sobrdimensionadas en costos en forma super exageradas.
    A sus órdenes
    Martín Agreda Pma.

  3. En el Perú se necesitan periodistas como César Hildebrandt; lastima que en Piura no lo podemos ver.
    Mucha suerte César.
    Atentamente.
    josé Castillo.

  4. ante todo saludos especalente para el señor hildebrant para mi es buen periodista y es bien serio bueno creo que desde ahora la gente deberia darse cuenta hasta donde se hace engañar con los periodistas y como teje desde el gobierno la misma estrategia del chino dante pensar cuando habla del tlc hay muchos pequeñas empresarios exportan las mercancias o los productos peruanos para vender en otro pais extrangero mientras nosotros no consumemos es por ahi las cosas suben hasta donde llegamos las personas que no tienen recurso ni tienen para comprar un kilo de fruta y quieren alimentar sus hijos estamos cada ves mas desnutridos no hay alimentacion buena mientras eses rateros que estan en el poder cada vez mas roban puxa que en que estamos el presidente sale hacer politica que las obras tanto estan cumplindo de que obras refiere mientras las problemas mas basicos de la poblacion no soluciona

  5. estoy de acuerdo con su regreso y espero se quede para que se vea transparencia en ese canal a continuacion le paso lo siguiente a fin, que lo comente en su programa y quiero ver si algun oficial se atreve a contradecir….lo que decimos los subalternos………………………

    LA REALIDAD DE NUESTRAS FFAA VIVIDAS POR UN SUBALTERNO
    LA PLANA MAYOR ES UNA MAFIA SICILIANA

    Los miembros de las FFAA subalternos somos mudos testigos de los delitos que se cometen en las zonas de emergencia como también de la complicidad de los gobiernos de turno con los NARCOTRAFICANTES, sabemos que detrás de cada candidato se encuentra un grupo de FIRMAS de los narcos y estos al ganar las Elecciones trabajan libremente hasta con apoyo de nuestras FFAA. Es la razón que en la época de ALAN GARCIA (primer gobierno) los narcos trabajaban libremente y teníamos que dejarlos libres por que hablaban con el oficial, pese a que lo encontrábamos hasta con mas de 500 kilos de pasta ya los narcos de las firmas autorizadas por Alan eran libres de trabajar mas, no los que no tenían convenio con el gobierno a esos si se les disparaba a sus avionetas o se les requisaba y después nadie sabe donde va a para la droga. Esto se acostumbra a hacer hasta ahora cuando entro FUJIMORI igual solo se atacaba a los narcos que no estaban con el gobierno y eso lo pueden corroborar los narcos atrapados quienes manifiestan la pura verdad, como cuando señalan que llevaban la droga en helicópteros alquilados al ejercito Peruano, para nosotros los subalternos no hay ninguna novedad respecto a esos trabajos, también se hizo mas en la Época de TOLEDO con su cómplice ELIAN su esposa quien, con el pretexto de proteger a los indígenas controlaba toda la red del Narcotráfico, los subalternos la hemos visto continuamente a lado narcotraficantes y, ahora que ya no esta en el gobierno ya no se acuerda de los indígenas? Así están las cosas ahora le toca el grupo de ALAN nuevamente, pasa lo mismo las avionetas bajan y suben a cada momento a recoger la droga y son los mismos y otros de la época del primer gobierno de ALAN y seguimos protegiéndolos, también los narcos que están con las defensoras dicen del agricultor del la hoja de Coca como son las Congresistas del PARTIDO NACIONALISTA. Estamos ahogándonos en corrupción y nosotros somos utilizados junto a la tropa para proteger a los narcotraficantes y los delitos de los y militares da la plana mayor, es por eso que los OFICIALES no quieren que desaparezca la JUSTICIA MILITAR sino quien les da IMPUNIDAD a sus delitos. Los Subalternos Aplaudimos las modificaciones que hizo el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL a ese Código, por que solo debe Juzgar delitos estrictamente del servicio militar y no Delitos Comunes.
    SEÑORES DEBEMOS SER REALISTAS LOS SUBALTERNOS SABEMOS QUIENES PARTICIPARON EN LAS NUEVAS FOSAS COMUNES DE AYACUCHO (CABITOS..OTROS) PERO QUE GARANTIAS TENEMOS QUE LOS RESPONSABLES VAN HA SER CONDENADOS …SABEMOS QUE LOS UNICOS CONDENADOS VAN HA SER LOS SUBALTERNOS Y LOS OFICIALES COMO “CAMION” SALDRAN LIBRES …MEJOR NO BUSCAMOS JUSTICIA ES MAS CONVENIENTE LA IMPUNIDAD EN ESTE CASO…

    – Hay que recordarle señor que nosotros no estamos de acuerdo en lo que hacen con los Oficiales, hay un Abismo Inmenso entre los subalternos y los oficiales, es una BOMBA DE TIEMPO que quiera Dios explote pronto por el bien de TODOS LOS PERUANOS de esto tienen pleno conocimiento los jefes de la Marina de Guerra del Perú como el, Director de Personal de la Marina Contralmirante JOSÉ CUETO ASERVI, quien CITO a todos los Subalternos por mensaje naval a todas las dependencias de Marina y ud. Si cree que miento se lo puede preguntar, mas, vino a INFANTERÍA DE MARINA previa reunión a IMPLORARNOS que no hagamos JUICIOS a los Oficiales resaltando para esto, argumentos Vagos, el personal comenzó a contradecir su petición entonces, empezó a AMENAZARNOS E INTIMIDARNOS que, a los que hacíamos juicios nos iba a ir muy mal y muchas cosas mas ……actualmente siguen obligándonos a reunirnos con ellos a fin que lo apoyemos en la justicia MILITAR al cual no estamos de acuerdo “DICEN QUE NO ES POSIBLE QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS INCURSOS EN UN DELITO NOS MEZCLEN CON DELINCUENTES COMUNES” digo pero si ya hemos cometido un delito penado por la ley no merezco usar el uniforme de mi institución……………¿ENTONCES QUE SE BUSCA POR PARTE DE ELLOS , SIMPLEMENTE LA INPUNIDAD?

    Que, los aumentos en presupuestos que vienen pidiendo LA PLANA MAYOR DE OFICIALES DE LA POLICÍA Y FFAA, Policía y las Fuerzas Armadas ya sabemos en que se van , como es el caso de los protegidos por GIANPIETRI ROJAS, COMO SU SOBRINO CALIXTO GIAMPIETRI quien tiene varias SENTENCIA Y SABEMOS QUE VA HA ASENDER A CONTRALM,IRANTE….POR QUE SE LO PROMETIO ALAN, dicen que las FFAA. Sufren de carencias si embargo ya sabemos los SUBALTERNOS donde se va el dinero del Pueblo y lamentablemente nada se puede hacer por que cada vez emiten nuevas normas para la IMPUNIDAD de estos Funcionarios Públicos que es una casta protegida por políticos tradicionales desde la época de la independencia, así, nosotros somos testigos pasivos de cómo mantienen SECUESTRADA nuestra FFAA por una tira de delincuentes que constante mente se llevan los FONDOS Y RECURSOS de nuestra FFAA. a vista y paciencia de nosotros que, no podemos denunciar por que los Políticos cómplices, no sacan nuevas Leyes que protejan los Intereses del Pueblo y a nosotros mas bien para ellos, salen Leyes a Favor de estos corruptos que, con el cuento de la SUBVERSIÓN piden mas dinero al estado y los Gobiernos rastreros de ALAN GARCIA se lo dan y, es lamentable que siempre ALAN GARCIA SE ENCUENTRE DE RODILLAS ANTE LOS,OFICIALES FFAA Y POLICÍA por que son los unicos que lo pueden proteger a nosotros los Subalternos solo nos compran material de tercera o con fallas con el fin de Justificar el gasto, todos los Subalternos sabemos que en todas las compras de armamento, compran el peor armamento, armamento obsoleto de mal material y al final Volvemos a usar nuestro armamento viejo, pero Fiel como el FAL O GALIL. Este caso se trato de hacer ver a la opinión publica pero el canal 2 el 4 y peor el 5 que es, del compadre de ALAN no quisieron pasarlo.

    – Otro delincuente vicealmirante CUETO, también protegido por este gobierno y sobre todo por GIAMPIETRI quien es actualmente dueño y señor de las Fuerzas Armadas, que inclusive lo han ascendido pese, a que tiene un proceso penal ventilándose en su contra por COLUCION MALVERSACIÓN DE FONDOS.
    – AQUÍ LOS SUBALTERNOS NO ESTAMOS RECLAMANDO AUMENTOS DE SUELDO NI AUMENTO DE PRESUPUESTO SINO UN RESPETO A NUESTRA DIGNIDAD DE MILITARES ………

    SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, LA JUSTICIA MILITAR ES UNA PORQUERIA QUE SIRVE SOLO PARA PROTEGER A LOS OFICIALES DE LOS DELITOS QUE COMETEN, OSEA LA IMPUNIDAD ES LA RAZÓN POR LA CUAL LUCHAN LOS OFICIALES …….Y NO DIGAN LAS FUERZAS ARMADAS, LOS SUBALTERNOS NO ESTAMOS METIDOS EN CORRUPCIÓN… EL DINERO LO ADMINISTARAN LOS OFICIALES QUE SON EL 20% DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CADA VEZ SE HACEN MAS MILLONARIOS, SIN EMBARGO DICEN LAS FUERZAS ARMADAS …AHORA PREGUNTO ¿CUÁNDO HAN ENTREVISTADO A UN SUBALTERNO? LA PRENSA SOLO ENTREVISTA A ESTOS DELINCUENTES QUIENES SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR SUS “CHUPEMEDIAS DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA” A FIN DE PERSEGUIR A LOS SUBALTERNOS QUE LUCHAN POR BUSCAR JUSTICIA……….ASÍ ES SEÑORES LA POLICÍA ESTA REGIDA POR LA JUSTICIA MILITAR `POR QUE ES LA UNICA MANERA DE MANEJAR LA JUSTICIA COMUN A FAVOR DE LOS OFICIALES QUIENES BUSCAN SU INFLUENCIA PARA INTIMIDARLOS Y ASÍ BUSCAR LA IMPUNIDAD..QUE NORMALMENTE LO CONSIGUEN POR EJEMPLO EN LAS DENUNCIAS PENALES UN GENERAL INVESTIGADO POR UN MAYOR? EL MAYOR PRIMERO LO SALUDA Y LE OFRECE UN CAFÉ , ES MAS EL OFICIAL CASI NUNCA VA… MANDA A SU ABOGADO A DAR SU MANIFESTACIÓN…………..ENTONCES DEJEMOS DE HIPOCRESÍAS Y SEAMOS SINCEROS CON EL PUEBLO ……..

    YO LO FELICITO POR SU TESIS PERO LAMENTABLEMENTE UD. ESTA DESORIENTADO LA VERDAD YA SE LO DIJE…Y ES QUE LA JUSTICIA MILITAR ES LA MAS CORRUPTA……… EL 99% DE SUBALTERNOS QUE SOMOS MAS DEL 80% DE DEL PERSONAL DE FFAA QUEREMOS QUE DESAPAREZCA Y SI COMETEMOS UN DELITO QUE NOS JUZGUEN EN EL FUERO COMUN ..SOLO ALLI ENCONTRAREMOS JUSTICIA Y QUE LA POLICÍA SE DEDIQUE PARO LO QUE FUE DISEÑADO A SEVIR AL PUEBLO EN APOYO A LA JUSTICIA.. Y NO A BUSCAR LA IMPUNIDAD DE LOS OFICIALES DE LAS FFAA AHORA LOS POLICIAS VIVEN DE RODILLAS ANTE LOS MILITARES DE LA PLANA MAYOR DE LAS FFAA …NO HAY QUE CONFUNDIR DE LA PLANA MAYOR NO DE LOS SUBALTERNOS QUIENES SON CONDENADOS POR LA JUSTICIA MILITAR COMO SI FUERAN LOS PEORES DELINCUENTES…..Y LOS OFICIALES INVOLUCRADOS EN EL MISMO DELITO JUZGADOS SALEN LIBRES DE POLVO Y PAJA ..LA RAZÓN ELLOS CUIDAN SU CARRERA MILITAR Y TIENEN A SU TIO O SU PADRE QUE ES ALMIRANTE O GENERAL……… LA JUSTICIA MILITAR NO EXISTE EN NUESTRO PAÍS ..QUIEN ESCRIBE TIENE 27 AÑOS DE ESRVICIO COMO SUBALTERNO Y NUNCA FUI PROSESADO..PERO SI SOY TESTIGO DE LAS INJUSTIAS DE ESTOS DELINCUENTES …………

    LA VERDADERA RAZÓN ES QUE ELLOS SIEMPRE TIENEN QUE TENER AL PERSONAL SUBALTERNO COACCIONADOS PARA QUE NO DENUNCIEMOS SUS DELITOS -…COMO LA NUEVA LEY DISCIPLINARIA SALIO CON UN DECRETO DE URGENCIA ¿EXISTE VARIOS CASOS DE INSUBORDINACIÓN? NO ¿LOS SUBALTERNOS SE ESTÁN REVELANDO CONTRAS LAS REGLAS? NO …….. ENTONCES POR QUE EL DECRETO DE URGENCIA? SIMPLEMENTE POR QUE SE ESTÁN LLENANDO DE DENUNCIAS PENALES Y DEMANDAS MILLONARIAS DE PARTE DE LOS SUBALTERNOS …POR QUE SE VIOLAN CONSTANTEMENTE LOS DERECHOS DE LOS SUBALTERNOS …PREGUNTO CUANTOS SUBALTERNOS HAN VIOLADO A CHICAS DE MENOR GRADO? NINGUNO…….. LOS VIOLADORES SON OFICIALES ……….LAS FFAA DEL PERÚ ESTÁN CATALOGADAS EN EL MUNDO COMO LAS MAS DISCIPLINADAS DEBIDO A SUS SUBALTERNOS………

    POR TODOS LOS ABUSOS AHORA ESTÁN SURGIENDO SUBALTERNOS QUE ESTÁN REVELANDO AL SISTEMA CORRUPTO Y YO SOY TESTIGO DE CÓMO MIS JEFES ORDENAN QUE LOS DE INTELIGENCIA PERSIGAN A ESTOS SUBALTERNOS O LOS AMENACEN…………SEÑORES PRONTO SEGÚN MI CONCEPTO HABRA UNA REVOLUCION CONTRA LA PLANA MAYOR DE LAS FFAA LAMENTABLEMENTE A ESO VAMOS A LLEGAR Y LES ASEGURO QUE NO NOS VA HA COSTAR MUCHO TRABAJO TENEMOS TODO… SOLO NOS FALTA HACERLO Y DESPUÉS LOS POLÍTICOS QUE TIENEN FAMILIARES OFICIALES EN LAS FFAA NO NOS CONDENEN CON SU PRENSA COMPRADA.. SE ESTA ADVIRTIENDO QUE A ESO VAMOS A LLEGAR … ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN CON NUESTRO DINERO DE LA CAJA POLICIAL…HACEN LO QUE QUIEREN CON LAS CASAS QUE ENTRE ELLOS SE REGALAN Y LOS SUBALTERNOS QUE SON LOS QUE MAS APORTAN NADA …..ENTONCES LO SENTIMOS ALAN TUS OFICIALES AUNQUE NO TODOS PERO SON LA MAYORIA, SON DELINCUENTES COMUNES……….NO HAY OTRA MANERA DE ELIMINAR ESTA LACRA…………AHORA SE PUEDEN DAR CUENTA QUE CUANDO LOS OFICIALES SON JUZGADOS EN EL FUERO COMUN LLORAN PARA SER JUZGADOS EN EL FUERO MILITAR …………SIMPLEMENTE POR QUE ALLI ENCUENTRAN INPUNIDAD.

    LOS COMANDOS SABEN DE ESTE DESCONTENTO Y EL AÑO PASA 2007 ANTES QUE SALGA LA LEY DISCIPLINARIA DE GIAMPIETRI EL DELINCUENTE VICEALMIRANTE JOSÉ CUETO ASERVI FUE A IMPLORAR DE DEPENDENCIA EN DEPENDENCIA CON EL FIN QUE EL PERSONAL SUBALTERNO DEJE DE HACER JUICIOS, AL MENOS EN INFANTERÍA EL PERSONAL DISCUTIO AIRADAMENTE INDICÁNDOLE DE TODOS LOS ABUSOS..AL NO CONSEGUIR SU OBJETIVO EMPESO A AMENAZAR A TODOS LOS QUE REALICEN JUICIOS EN EL FUERO COMUN…INVOCABA QUE LO HAGAN EN EL FUERO MILITAR….OJO QUE NUNCA ESTUVO EN CUESTION LA DISCIPLINA POR QUE BIEN SABE GIAMPIETRI Y TODOS OFICIALES DELINCUENTES QUE TIENEN SUBALTERNOS DISCIPLINADOS PERO SU PREOCUPACIÓN ES QUE SE ESTÁN LLENANDO DE JUICIOS Y LAS FFAA TIENEN QUE PAGAR CUANTIOSOS DAÑOS…Y LOS OFICIALES TIENE QUE SER JUZGADOS PENALMENTE EN EL FUERO COMUN CONSTANTEMENTE POR SU SOBERBIA Y ABUSO………..SEÑORES SI QUIEREN CORROBORAR ESTA VERSIÓN PUEDEN PREGUNTAR A ESTE SEÑOR DELINCUENTE………..LOS INFANTES DE MARINA QUEDARON DESECCIONADOS E INDIGNADOS…………Y LOS SUBALTERNOS SEGUIMOS AHOGÁNDONOS EN LA CORRUCCION ………………….DE LOS SEÑORES OFICIALES SEGUIMOS SIENDO COMPLICES Y MUDOS TESTIGOS DE CÓMO SE LLEVAN LA GASOLINA Y OTROS VIENES DEL ESTADO ….QUE EL PUEBLO CON MUCHO ESFUERZO NOS DA ….ELLOS SE HACEN MILLONARIOS…

    UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBAR MAS …HACE AÑOS SE ESTA REMODELANDO Y MUDANDO DEPENDENCIAS QUE SE ENCUENTRAN BIEN INSTALADAS ……..ENTONCES CADA AÑO O DOS AÑOS CAMBIAN Y REMODELAN DEPENDENCIAS BIEN INSTALADAS CON EL FIN DE OBTENER UN LUCRO DE MILES DE SOLES POR QUE INFLAN PRECIOS, INCLUSIVE PESE AL RECLAMO PASIVO DE LOS SUBALTERNOS…..ENTONCES AHORA VEMOS EDIFICIOS DEBILES POR LA CONSTANTES REMODELACIONES………….BUENO CONTARLE A UD. TODO ME FALTARIA HOJAS Y TIEMPO PARA EXPLICAR Y DETALLAR LOS DELITOS DE LOS SEÑORES OFICIALES …QUIENES LUCHAN FÉRREAMENTE POR QUE NO SE ANULE LA JUSTICIA MILITAR ….NOSOTROS LOS SUBALTERNOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ESTARIAMOS CONTENTOS QUE ESTA INJUSTIA ACABE POR QUE NO ES JUSTICIA LO QUE SE ADQUIERE EN EL CJM, ACABE DE UNA VEZ COMO EN MUCHOS PAISES …….

    POR OTRO LADO DAMOS GRASIAS AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL POR EL ESFUERZO QUE HACEN POR ANULAR ESTA JUSTICIA MILITAR CORRUPTA Y PEDIMOS A LOS JUECES Y FISCALES DEL FUERO COMUN SEAN IMPLACABLES CON LOS SEÑORES OFICIALES QUE CAEN POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD………………SOLO ASÍ SE PUEDE LLEGAR A LIMPIAR LA LACRA DE LAS FFAA……….RECUERDEN A MAS IMPUNIDADAD DE LOS OFICIALES VENDRAN MAS DELITOS…………………….

  6. saludos´¨
    quisiera tener acceso a uds para poder enviarles datos de lo relacionado al tema maritimo del cual ha de intersesarle a la comunidad es como se dice nadie sabe lo del otro y como se lo lleva el otro .
    sera asi pues vamois a las evidencias se las cuales se desconoce pero para que se esta uno ok estamos en comunicacion por ello un adelanto de lo que se trata este tema .
    primeramente soy persona discapacitada trabaje en el pto. del callao y como ex estibador hoy trabajador maritimo no se habla mucj¡ho del tema de aspecto laboral ( le dan duro a los trabajadores portuarios en este caSO ESTIBADORES CUANDO RECLAMAN LOS VERDADEROS DERECHOS DE LO QUE DICE LA LLAMADA CONSTITUCION
    debo decir algo si a portas esta el TLC ( de parte de los em`presarios peruanos y del los empleadores portuarios como APAM Y ASSPOR ) como ee posible que en el Pto. del Callao el Pliego de reclamos de los estibadores portuarios afiliados a SUTRAMPORPC ( sindicato unico de trabajadores maritimos y portuarios del pPto.del Callao ) aun no se resuelva ,busco por españa los convenios colectivos y alla si se respeta este reclama como parte de los derechos laborales de los trabajadores y aca se discute se dilata tanto que este pliego se presento en oct. del 2004 y aun no se resuelve ,por ello los democratas se oponen ya que en nuestro pais no sse respetan los derchos laborales ,los empleadores portuarios se modernizan con los cambios en el mundo y tambien lo aplican en el pais ,ok muy bueno pero los trabajadores tienen derecho a una mejora en todo aspecto a sabiendas que es un ytrabajo de alto riesgo,
    ¿ se puede imaginar lo que es trabajar con este frio en el muelle del Callao? atroz durante la amanecido a cuanto baja la temperatura y por cuanto se trabaja ?
    ¿ sabe como se trabaja en el embarque y descarga de contenedores en jornadas de trabajpy es falso lo que se dice de que por hora descarga 11 o 12 o 13 o 14 teus por hora se debe de decir por nave …….no le parece ? y tenga presente que el Pto del callao esta primero en Sudamerica y sin tener gruas porticas actualmente esta en el pto.92 del ranking mundial .
    le agradeceria ponerse en contacto con mi persona para poder darles mas detalles
    gracias por ello esta comunicacion
    algo mas ¿ sabe ud. despues de cuanto tiempo se presento un Pliego de Reclamos en el Pto. del Callao ? Luego de 14 años . Digame es justo esto

  7. Sr. HILDEBRAN, soy un oficial con impecable trayectoria y que lamentablemente no voy ascender y al parecer me van ha invitar al retiro, lo felicito por su regreso a la televisión, y espero pase por su programa lo siguiente: el sobrinisimo del Vicepresidente de la Republica LUIS GIAMPIETRI ROJAS CAPITÁN DE NAVÍO; FRANCISCO CALIXTO GIAMPIETRI se encuentra para ascenso A CONTRALMIRANTE y como es sobrino del Vicepresidente y amigo de ALAN GARCIA PEREZ (principales genocidas de nuestro País) se ha creado un gran malestar entre el personal superior de la Marina, por que este señor ya esta festejando ser CONTRALMIRANTE a pesar que tiene varios antecedentes y es responsable por su soberbia y prepotencia de varios militares Fallecidos en servicio Militar entre ellos; El alumno HURTADO RAMOS, la ultima desaparición del Teniente FAP JOSEPH ANTHONY COLLAZOS CHÁVEZ, Asimismo CALIXTO GIAMPIETRI fue nombrado por el alto mando Naval en 1995 para participar en el conflicto del CENEPA, faltando horas para el vuelo recurre a su Tio LUIS GIAMPIETRI ROJAS para no presentarse y, en su lugar ordenen manden al Comandante SOLIS, aduciendo que en ese lugar la Selva ERA MUY ENMARAÑADA, Cobardía que asta ahora es condenada por el personal de la FUERZA DE OPERACIONES ESPECIALES. Ahora cree Ud. que es justo que este Oficial ASCIENDA A CONTRALMIRANTE, A continuación le nombro menciono algunos de sus otros antecedentes Negativos:
    EXP. N.° 4646-2007-PA/TC
    FELICIANO CONTRERAS ARANA
    SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

    ANTECEDENTES
    Con fecha 11 de mayo de 2004, el recurrente interpone demanda de AMPARO contra el Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío Francisco Calixto Giampietri; por la violación del derecho a la educación de sus cuatro menores hijos. Consecuentemente, persigue se disponga la matrícula en los Centros Educativos Navales de sus menores hijos Nelson, Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho. Manifiesta que tanto él como su esposa acudieron a los Liceos Navales donde cursarían estudios sus menores hijos (Nelson para 5º de Secundaria, Cristóbal y Nilton para 3º de Secundaria, y Cecilia para 6º de Primaria) con la finalidad de gestionar las correspondientes matrículas y, sin embargo, las Directoras del Liceo Naval Teniente Clavero y Centro Educativo Especial Santa Teresa de Courderc se las negaron, aduciendo haber recibido órdenes del Jefe de Educación y del Director de Bienestar debido a una deuda pendiente por concepto de enseñanza y porque su solicitud de becas había sido rechazada. Expresa que tanto él como su esposa se entrevistaron con el emplazado a fin de explicarle la situación económica por la que atravesaban y encontrar una solución al problema generado, y que, lejos de ello, fueron maltratados de palabra y se condicionó la matrícula de sus cuatro menores hijos al pago de lo adeudado—————–

    55. A mayor abundamiento, con la negativa a la matrícula el emplazado terminó por desconocer su propio Reglamento Orgánico de los Liceos Navales –RELINAV N.º 12417– en cuyos apartados 101, 102 y 104 se establece que su misión es la de proporcionar educación escolar a los hijos del Personal de la Marina de Guerra del Perú; proporcionar la formación integral al educando que le permita alcanzar un alto nivel cultural, humanístico y científico que lo capacite para su actuación en la sociedad; y brindar una formación integral al educando considerándolo como núcleo y elemento básico del quehacer educativo

    21. 57. En consecuencia, lo que el Tribunal Constitucional no puede tolerar ni admitir desde ningún punto de vista es que, por la deuda de uno de los menores hijos del recurrente –Nilton Contreras Cucho–, se niegue o impida el acceso a la matrícula de los otros menores –Nelson, Cristóbal y Cecilia Contreras Cucho–, no encontrándose razón objetiva alguna que respalde o justifique tan drástica determinación y, más aún si, como se ha visto, tres de ellos presentan problemas de aprendizaje y de lenguaje.

    22. 63. De otro lado, si como alega el demandante a fojas 244, 245 y 292 de autos, la negativa a otorgar la matrícula para sus menores hijos se debe a las represalias del Comando Naval, esto es, a determinados conflictos con sus superiores derivados de las denuncias que por actos de corrupción y de abuso de autoridad formuló en su momento –lo cual, por cierto, no ha sido negado por el emplazado–, lo que resulta inadmisible es que como consecuencia de dicho supuesto conflicto entre los “terceros del proceso educativo” –es decir, el padre y sus superiores–, sean precisamente los menores, quienes se encuentran en medio de una situación no generada por ellos, los que finalmente se vean perjudicados por un conflicto en el que otros fueron partícipes.

    23. 64. No puede, pues, convertirse un conflicto interpersonal en un elemento de justificación para negar el acceso a la matrícula de los menores, quienes son precisamente los titulares del derecho a la educación, tanto más cuando, por un lado, y como consta en autos, tres de ellos cuentan con todo un antecedente pedagógico y clínico especial derivado de sus problemas de aprendizaje; y por otro, cuando es el propio educando el que como ya se ha advertido, goza de una posición privilegiada que el Estado está llamado a proteger. Aceptar tal proceder supondría desdibujar por completo el sentido de equidad y sentido común que debe caracterizar la relación entre docentes –o superiores, en el caso de autos– y padres de familia, debilitando notoriamente las garantías que el proceso educativo está llamado a fomentar en pro del menor. Con su actuación, el emplazado terminó, pues, por desconocer sus propios reglamentos, que consideran al educando “como núcleo y elemento básico del quehacer educativo”.

    Por estos fundamentos, el Tribunal Constitucional con la autoridad que le confiere la Constitución Política del Perú

    HA RESUELTO

    1. 1. Declarar FUNDADA la demanda de amparo de autos respecto del menor Nelson Contreras Cucho, de conformidad con el segundo párrafo del artículo 1º del Código Procesal Constitucional, y atendiendo a lo expuesto en los Fundamentos N.os 58 a 60, supra.

    2. 2. Declarar FUNDADA la demanda de amparo de autos respecto de los menores Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho; en consecuencia,

    3. 3. Ordena al Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío Francisco Calixto Giampietri, o quien haga sus veces, disponga la inmediata matrícula de los menores Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en el Centro Educativo Especial Santa Teresa de Courderc, y en los grados que correspondan, sin perjuicio de la regularización por parte del recurrente, en su condición de padre de los menores, del previo pago de la deuda que mantenía pendiente, y el cumplimiento de los demás requisitos previstos en los reglamentos correspondientes.

    Publíquese y notifíquese.

    SS.

    MESÍA RAMÍREZ
    VERGARA GOTELLI
    ÁLVAREZ MIRANDA

    LEY Nº 23506
    LEY DE HABEAS CORPUS Y AMPARO
    Artículo 11º- Responsabilidad del agresor. Si al concluir los procedimientos de Hábeas Corpus y Amparo, se ha identificado al responsable de la agresión, se mandará abrir la instrucción correspondiente. Tratándose de alguna autoridad o funcionario público, además de la pena que corresponda, se le impondrá la de destitución en el cargo y no podrá ejercer función pública hasta pasados dos años de cumplida la condena principal. Se condenará asimismo al responsable al pago de las costas del juicio y a una indemnización por el daño causado.
    El haber procedido por orden superior no libera al ejecutor de los hechos de la responsabilidad y de la pena a que haya lugar. Si el responsable inmediato de la violación fuera una de las personas comprendidas en el artículo 183?de la Constitución (de 1979) se dará cuenta inmediata a la Cámara de Diputados para los fines consiguientes5.

    PORTAL DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA

    Subcomisión Investigadora de la Denuncia Constitucional Núm.06 recibió al Cmdte. AP. Francisco Calixto Giampietri.

    Diario el “COMERCIO” Por Óscar Castilla C.
    expediente 13-2003, en el que se consignan testimonios y otros detalles del caso del allanamiento ilegal. Ordenado por Fujimori.
    Años atrás ya han sido condenados a penas de prisión los ex ministros Alberto Bustamante y Fernando Dianderas. También el ex director de la Policía, Federico Hurtado Esquerre; el falso fiscal que permitió el allanamiento, Manuel Ubillús Tolentino; y los ex edecanes de Fujimori, José Tantaleán Alatrista, Francisco Calixto Giampietri, José Dulanto Arias y César Llontop Arias.

  8. Sr. Solis, soy la Tia del Teniente FAP Josep Collazos Chàvez, desparecido hace 10 meses me gustaria conversar con Ud. a fin de conocer algo sobre mi querido sobrino, me gustaria que a traves de este medio lo haga. El gran involucrado en este fatal hecho se encuentra el sujeto y ademas cobarde Calixto Giampietri tal como fuè su comportamiento en el Cenepa como lo dice Ud. vamos a realizar una gran movilizaciòn para que este sujeto que debe muchas vidas no logre ascender fraudulentamente, lo que le corresponderìa a un Oficial honesto.
    Un abrazo
    Vicky

  9. ANTECEDENTES DEL CAP.NAVIO AP FRANCISCO JOSE CALISTO GIEMPIETRI

    ACASO POR SER SOBRINO DEL VICE-PRESIDENTE LUIS GIAMPIETRI ROJAS PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA EN LA MARINA E INTOCABLE PARA NUESTRA JUSTICIA PERUANA. PROPUESTO PARA ASCENDER ESTA SEMANA CON TODO ESTE CURRICULUM; VEAMOS ALGUNOS:

    1. PRIMER CASO: OCURRIDO EL 06 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000

    DICTAMEN 2007 MP-FN-FSCA
    EXPEDIENTE N° 13-2003
    SEC. Maldonado
    Según la declaración del procesado ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI sobre el delito de Usurpación de Funciones conforme a los cargos formulados por el Ministerio Publico sobre el allanamiento de la vivienda de Vladimiro Montesinos Torres, actuando con un equipo especial de confianza al mando del General Hurtado y los EDECANES FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, Tantalean LLontop, Burns y Perez del Aguila. Para intervenir la casa de la SRa. Triniodad Becerra

    El allanamiento de la casa contaron con un grupo OPERATIVO A CARGO DEL COMANDANTE CALISTO GIAMPIEATRI, los mismos que fracturaron la puerta del Dpto. del piso 5to. Y retiran las maletas, con un fiscal suplantado.

    2. SEGÚN DO CASO: OCURRDO 11 DE MAYO DEL 2004
    SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
    EXP. N° 4646-2007PA/TC
    Callao
    FELICIANO CONTREARAS ARANA

    Con fecha 11 de mayo de 2004, Feliciano Contreras Rana, interpone demanda de amparo contra el jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, por la violación del derecho a la educación de sus cuatro menores hijos: Nelson, Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en los centros educativos navales.
    El Tribunal Constitucional con la autoridad que le confiere la Constitución Política del Perú HA RESUELTO:
    • Declarar FUNDADA la demanda
    • Ordena al Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Peru, Capitán de Navío Francisco Calisto Giempietri o quien haga sus veces, disponga la inmediata matricula de los menores Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en el Centro Educativo Especial Santa Teresa de Couderc y en los grados que corresponda, sin perjuicio de la regularización por parte del recurrente, en su condición de padre de los menores. Publíquese y notifíquese SS. MESIA RAMIREZ, VERGARA GOTELLO ALVARES MIRANDA.

    CASOS DE PARACADISTAS MUERTOS POR INOBSERVANCIAS DE NORMAS TECNICAS DE SEGURIDAD.

    1. MUERTE DE ANDRES DEL CASTILLO REY (20 AÑOS) OCURRIDO EL 12 DE FEBRERO DEL 2006 Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple en su tercer salto al no abrirse su paracaídas. MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, Y PRESIDENTE DE AAPÁL. SEGÚN PARTE POLICIAL PRESUNTO AUTOR DE DELITO CONTA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD.- HOMICIDIO CULPOSO (Inobservancia de Normas Técnicas de Seguridad) .CASO: EN LA 5TA. FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CONO NORTE.

    2. MUERTE DEL TENIENTE PRIMERO ALEJANDRO OYARCE ARESCURENAGA, OCURRIDO 15 DE MARZO DEL 2006 en Collique, Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple al no abrirse su paracaídas. En este evento participo el Instructor TCO. AP CESAR RAMOS MEDRANO, EL MISMO QUE PARTICIPO COMO INSTRUCTOR JUNTAMENTE CON CALISTO GIAMPIETRI EN EL PRIMER CURSO DE PARACAIDISMO OPERACIONAL DONDE DESPARECIO EL TNT. FAP. COLLAZOS. CASO: EN LA 10MA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CONO NORTE.

    3. MUERTE DEL CAPITAN DE NAVIO CESAR AUGUSTO CASTAÑÑEDA BASAGOITIA. OCURRIDO 10 DE NOVIEMBRE DEL 2006 en LA BASE AEREA DE LAS PALMAS-SURCO. Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple al no abrirse su paracaídas MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE el CAP. NAVIO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI. (AAPAL) PARACAIDISTAS INVITADOS PARA EVENTO EN LA FAP.CASO: EN LA 27ava FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA.

    4. DESAPARICION DEL TNT. FAP. JOSEPH COLLAZOS CHAVEZ OCURRIDO 11 DE DICIEMBRE DEL 2007 en PISCO.
    CUANDO REALIZABA UN CURSO DE PARACAIDISMO OPERACIONAL CONJUNTO EN LA MODALIDAD DE HALO HAHO MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE el CAP. NAVIO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI..CASO: EN LA 3RA. FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE PISCO.

    ESCUCHAMOS AL PRESIDENTE ALAN GARCIA TERMINAR CON LAS RATAS, RATONES E INSECTOS, ESPERAMOS ENTONCES QUE TAMBIEN SAQUEN A ELEMENTOS COMO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. NO DEBEMOS PERMITIR QUE SIGAN MURIENDO JOVENES NOVATOS EN AAPAL Y PARACAIDISTAS EXPERIMENTADOS DE NUESTRAS FF.AA.

  10. LOS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE PROMOTORES Y COMUNICADORES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI -LIMA TIENEN EL ALTO HONOR DE INVITAR A USTEDES AL ACTO DE JURAMENTACION DE LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DE APROCOSH, A LLEVARSE ACABO E DIA LUNES 10 DE NOVIEMBRE DE PTE. A HORAS 5 PM EN EL AUDITORIUM DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANITA, SITO EN AV. LOS EUCALIPTOS CUADRA 12 DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL.

    EN DICHA ESTARAN PRESENTE IMPORTANTES PERSONALIDADES DE LA COMUNICACION SOCIAL ESCRITA Y HABLADA, AUTORIDADES EDILES LOCALES, POLITICAS COMUNALES DE NUESTRA PROVINCIA. TAMBIEN EN DICHA OCACION APROVECHAREMOS PARA ENTREGAR LA MEDALLA RECORDATORIA A LOS FLAMANTES MIENBROS DIRECTIVOS DE NUESTRA ASOCIACION.

    INVITADO DE HONOR EL SR. DECANO NACIONAL DE PERIODISTA DEL PERU.

    PROGRAMA

    – HIMNO NACIONAL
    – HIMNO HUAROCHIRANO
    – PALABRAS DE BIENVENIDA A CARGO DE A LIC. ZENAIDA ROJAS COTERA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION
    – PALABRAS DE LA SRA. LEONOR CHUMBIMUNI CAJAHUARINGA, ALCALDESA DISTRITAL DE SANTA ANITA
    – PALABRAS DE LA SRA. ROSA VASQUEZ CUADRADO,ALCALDESA PROVINCIAL DE HUAROCHIRI
    – JURAMENTACION Y ENTREGA DE MADALLAS RECORDATORIAS
    – PRESENTACIONES DE ESTAMPAS FOKLORICAS
    – BRINDIS DE HONOR, BOCADITOS, DEGUSTACION DE PLATOS TIPICOS.

    AGRADECEMOS POR SU DIFUSION Y APOYO.

  11. ME PARECERERIA MUY APROPIADO QUE, HILDEBRANDT; HAGA DE CONOCIMIENTO PUBLICO, LA ESTAFA QUE AUN AHORA; SE SIGUE COMETIENDO EN RBC. TV.( es decir por ricardo belmont ) LA MISMA QUE, SE PRODUCE EN LOS ESTATUTOS DE rbc, asi, con minusculas, PUES EN UNO DE SUS ARTICULOS DICE QUE EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, SERA ELEGIDO POR LOS TITULARES DE LAS ACCIONES B, ES DECIR LOS BELMONT; ESO, ES ESTAFA, PUES LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES, ESTABLECE QUE, LA GERENCIA GENERAL SERA ESTABLECIDA POR LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS; PON EL HOMBRO Y, PON EL
    PECHO, CUÑAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y RESPONDE SI?
    HERMANO? TU ABUELAAAAAAAAAAAAAA, SERA TU HNA

  12. #8 viky el 07.10.08 – 0:42 Sr. Solis, soy la Tia del Teniente FAP Josep Collazos Chàvez, desparecido hace 10 meses me gustaria conversar con Ud. a fin de conocer algo sobre mi querido sobrino, me gustaria que a traves de este medio lo haga. El gran involucrado en este fatal hecho se encuentra el sujeto y ademas cobarde Calixto Giampietri tal como fuè su comportamiento en el Cenepa como lo dice Ud. vamos a realizar una gran movilizaciòn para que este sujeto que debe muchas vidas no logre ascender fraudulentamente, lo que le corresponderìa a un Oficial honesto.
    Un abrazo
    Vicky
    JAVIER SOLIS:
    SEÑORA, ANTE TODO MIS CONDOLENCIAS Y ES UNA PENA QUE UN OFICIAL TAN JOVEN MUERA POR LA NEGLIGENCIA DE OTRO ENGREIDO – IRRESPONSABLE; LO UNICO QUE LE PUEDO INFORMAR QUE SE ADVIRTIO ANTES QUE ESTE SEÑOR IBA A ASCENDER POR EL SIMPLE HECHO QUE SU TIO ES EL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA, TAMBIEN POR QUE ALAN ESTA SUS PIES, SINO LO HECHA EN EL CASO FRONTON, TAMBIEN COMO SE DIJO CALISTO GIAMPIETRI ES RESPONSABLE DIRECTO, (APARTE DE LO QUE UD. SABE) DE LA MUERTE DEL ALUMNO DEL CITEN CARLOS HURTADO RAMOS, (HAY OTROS ACCIDENTES QUE NO PUEDO RELATAR POR EL MOMENTO) QUIEN TAMBIEN MURIO EN UN SALTO DE PARACAIDISMO EN EL MAR, FIJESE QUE EL SALTO CON EQUIPO DE PATRULLAJE CON MAS DE 60 KILOS ERA PARA TIERRA, SIN EMBARGO LO LANZO AL MAR, EL ALUMNO IGUAL QUE SU SOBRINO DESAPARECIO EN EL MAR Y PARA EL COLMO TAMPOCO ENCONTRARON SU CUERPO Y SEGUN CONSTA EN SU LEGAJO A SU FAMILIA NO LE DIERON NI UN SOL COMO INDEMNIZACION, HECHO OCURRIDO EN EL AÑO 1987, TAMBIEN LE PUEDO DECIR QUE VARIOS TRIPULANTES QUE IBAN EN EL SALTO DONDE MURIO SU SOBRINO SUFRIERON ENFERMEDADES GRAVES POR LA ALTURA Y FALTA DE OXIGENO, ESTAN SIENDO TRATADOS A ESCONDIDAS EN EL CENTRO MEDICO NAVAL. AL PARECER SUBIERON MUY ALTO PARA EL SALTO PUEDE SER EL MOTIVO DEL ACCIDENTE DE SU SOBRINO.

  13. ANTE TODO LO QUIERO FELICITAR POR SU PROGRAMA QUE AL PERECER ESTA TOMANDO MUCHA SERIEDAD E IMPORTANCIA EN EL AMBIENTE POLITICO Y DE JUSTICIA DE NUESTRA REALIDAD:

    ANTECEDENTES DEL CAP.NAVIO AP FRANCISCO JOSE CALISTO GIEMPIETRI

    EN ESTE PAIS POR SER SOBRINO DEL VICE-PRESIDENTE LUIS GIAMPIETRI ROJAS PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA EN LA MARINA E INTOCABLE PARA NUESTRA JUSTICIA PERUANA. ASCENDIDO A CONTRALMIRANTE POR NUESTRO CONGRESO DE LA REPUBLICA (¿ACASO NO HAY EN LA GLORIOSA MARINA DE GUERRA OFICIALES PROBOS, HONESTOS, CON VALORES ETICOS, INTACHABLES, ESTAMOS INUNDADOS DE OFICIALES DELINCUENTES?)CON CONOCIMIENTO Y A PESAR DE TENER TODO ESTE CURRICULUM; VEAMOS ALGUNOS:

    1. PRIMER CASO: OCURRIDO EL 06 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000

    DICTAMEN 2007 MP-FN-FSCA
    EXPEDIENTE N° 13-2003
    SEC. Maldonado
    Según la declaración del procesado ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI sobre el delito de Usurpación de Funciones conforme a los cargos formulados por el Ministerio Publico sobre el allanamiento de la vivienda de Vladimiro Montesinos Torres, actuando con un equipo especial de confianza al mando del General Hurtado y los EDECANES FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, Tantalean LLontop, Burns y Perez del Aguila. Para intervenir la casa de la SRa. Triniodad Becerra

    El allanamiento de la casa contaron con un grupo OPERATIVO A CARGO DEL COMANDANTE CALISTO GIAMPIEATRI, los mismos que fracturaron la puerta del Dpto. del piso 5to. Y retiran las maletas, con un fiscal suplantado.

    2. SEGÚNDO CASO: OCURRDO 11 DE MAYO DEL 2004
    SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
    EXP. N° 4646-2007PA/TC
    Callao
    FELICIANO CONTREARAS ARANA
    CALISTO GIAMPIETRI EXPULSO A CUATRO NIÑOS DEL COLEGIO, TRES DE ELLOS CON DISCAPACIDAD, DE UN COLEGIO ESPECIAL, HAY QUE SER UN MISERABLE PARA REALIZAR ESTE ACTO CONDENABLE.

    Con fecha 11 de mayo de 2004, Feliciano Contreras Rana, interpone demanda de amparo contra el jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, por la violación del derecho a la educación de sus cuatro menores hijos: Nelson, Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en los centros educativos navales.
    El Tribunal Constitucional con la autoridad que le confiere la Constitución Política del Perú HA RESUELTO:
    • Declarar FUNDADA la demanda
    • Ordena al Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Peru, Capitán de Navío Francisco Calisto Giempietri o quien haga sus veces, disponga la inmediata matricula de los menores Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en el Centro Educativo Especial Santa Teresa de Couderc y en los grados que corresponda, sin perjuicio de la regularización por parte del recurrente, en su condición de padre de los menores. Publíquese y notifíquese SS. MESIA RAMIREZ, VERGARA GOTELLO ALVARES MIRANDA.
    LA LEY DICE QUE EL FUNCIONARIO RESPONSABLE DEBE SER INHABILITADO, PESE A ELLO CON CONDENA EN CONTRA EL CONGRESO LO ASCENDIO POR INFLUENCIA DEL APRA
    SENTENCIA DEL TC. DE FECHA, 17 del mes de octubre de 2007

    CASOS DE PARACADISTAS MUERTOS POR INOBSERVANCIAS DE NORMAS TECNICAS DE SEGURIDAD.

    3.- TERCER CASO. MUERTE DE ANDRES DEL CASTILLO REY (20 AÑOS) OCURRIDO EL 12 DE FEBRERO DEL 2006 Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple en su tercer salto al no abrirse su paracaídas. MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, Y PRESIDENTE DE AAPÁL. SEGÚN PARTE POLICIAL PRESUNTO AUTOR DE DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD.- HOMICIDIO CULPOSO (Inobservancia de Normas Técnicas de Seguridad) .CASO: EN LA 5TA. FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CONO NORTE.

    4.- CUARTO CASO. MUERTE DEL TENIENTE PRIMERO ALEJANDRO OYARCE ARESCURENAGA, OCURRIDO 15 DE MARZO DEL 2006 en Collique, Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple al no abrirse su paracaídas. En este evento participo el Instructor TCO. AP CESAR RAMOS MEDRANO, EL MISMO QUE PARTICIPO COMO INSTRUCTOR JUNTAMENTE CON CALISTO GIAMPIETRI EN EL PRIMER CURSO DE PARACAIDISMO OPERACIONAL DONDE DESPARECIO EL TNT. FAP. COLLAZOS. CASO: EN LA 10MA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CONO NORTE.

    5.- QUINTO CASO: MUERTE DEL CAPITAN DE NAVIO CESAR AUGUSTO CASTAÑÑEDA BASAGOITIA. OCURRIDO 10 DE NOVIEMBRE DEL 2006 en LA BASE AEREA DE LAS PALMAS-SURCO. Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple al no abrirse su paracaídas MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE el CAP. NAVIO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI. (AAPAL) PARACAIDISTAS INVITADOS PARA EVENTO EN LA FAP.CASO: EN LA 27ava FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA.

    6.- SEXTO CASO: DESAPARICION DEL TNT. FAP. JOSEPH COLLAZOS CHAVEZ OCURRIDO 11 DE DICIEMBRE DEL 2007 en PISCO.
    CUANDO REALIZABA UN CURSO DE PARACAIDISMO OPERACIONAL CONJUNTO EN LA MODALIDAD DE HALO HAHO MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE el CAP. NAVIO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI..CASO: EN LA 3RA. FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE PISCO.

    7.- SETIMO CASO: TAMBIEN CALISTO GIAMPIETRI ES RESPONSABLE DIRECTO, (SALEN A LA LUZ MAS ANTECEDENTES)DE LA MUERTE DEL ALUMNO DEL CITEN CARLOS HURTADO RAMOS, QUIEN TAMBIEN MURIO EN UN SALTO DE PARACAIDISMO EN EL MAR, EL SALTO CON EQUIPO DE PATRULLAJE CON MAS DE 60 KILOS ERA PARA TIERRA, SIN EMBARGO LO LANZO AL MAR, EL ALUMNO IGUAL QUE COLLASOS DESAPARECIO EN EL MAR Y PARA EL COLMO TAMPOCO ENCONTRARON SU CUERPO Y SEGUN CONSTA EN SU LEGAJO A SU FAMILIA NO LE DIERON NI UN SOL COMO INDEMNIZACION, HECHO OCURRIDO EN EL AÑO 1987.
    8.- OCTAVO CASO:TAMBIEN, DEBIDO A SU NEGLIGENCIA ACOSTUMBRADA, LE PUEDO DECIR QUE VARIOS TRIPULANTES QUE IBAN EN EL SALTO DONDE MURIO COLLASOS SUFRIERON ENFERMEDADES GRAVES POR LA ALTURA Y FALTA DE OXIGENO, ESTAN SIENDO TRATADOS A ESCONDIDAS EN EL CENTRO MEDICO NAVAL.

    ENTONCES LA REALIDAD ES LAMENTABLEMENTE, NOS ENCONTRAMOS EN EL PODER DE LOS GIAMPIETRI, LOS APRISTAS Y CON COMPLICIDAD DE LOS CONGRESISTAS, ESPERO UN MILAGRO QUE SAQUEN A ELEMENTOS COMO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. NO DEBEMOS PERMITIR QUE SIGAN MURIENDO JOVENES NOVATOS EN AAPAL Y PARACAIDISTAS EXPERIMENTADOS DE NUESTRAS FF.AA.

    ¿QUE HACEMOS CON ESTE ELEMENTO NEGATIVO QUE DENIGRA LA MARINA DE GUERRA DEL PERU?

  14. LOS PONCE FEIJOO Y EL PODER DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA

    Debo de empezar mi denuncia haciendo una breve reseña del servicio de inteligencia al cual pertenecí cuando me encontraba en servicio en la Marina, yo aplaudo y felicito la voluntad del colaborador eficaz a quien conozco y admiro su valor.
    Hace mucho tiempo en el primer gobierno corrupto aprista y a comienzos del gobierno del chino nosotros vimos ESTE TRABAJO como una manera de interceptar las comunicaciones de los terroristas e inclusive de los Ecuatorianos en la guerra del Cenepa, acabo esto y los equipos y personal especializado quedo sin la frecuencia de trabajo, esto quedo en poder de los MANDOS MILITARES y se dispuso informalmente al servicio de inteligencia nacional en poder de vladimimiro y otros, el resto ya se sabe sobre las Interceptaciones Telefónicas a los políticos y filmaciones encubiertas………….
    Entonces, esto quedo al servicio de todos los gobiernos en adelante como parte del gobierno del chino, Toledo, y ahora Alan García, este servicio delincuencial quedo en poder y para protección del grupo político del gobierno de turno, y esto se sabe y conocemos que lo maneja el Vicepresidente dela Republica Giampietri, con conocimiento de Alan, AMBOS TIENEN EN SU PODER A TODAS LAS ENTIDADES PUBLICAS VIGILADAS CON EL FIN DE COACCIONAR, ESTORCIONAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE TODOS LOS AMBITOS MAS AUN LO JUDICIAL.
    LA HERRAMIENTA DE ESTO, SON LOS AGENTES ENCUBIERTOS INFILTRADOS EN LOS AMBITOS DE LAS ENTIDADES PUBLICAS, ESPECIFICO AHORA EN EL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PUBLICO. LOS JEFES DE SEGURIDAD DE DICHAS ENTIDADES SON OFICIALES DE LA MARINA O DEL EJERCITO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA, NO TENDRÍA NADA DE MALO MAS AUN QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE EN UN PRINCIPIO SE REQUERIA ESTE TIPO DE PERSONAL PARA MAYOR SEGURIDAD, PERO AL DESAPARECER LA SUBVERCION Y AHORA EXISTE SOLO NARCOTRAFICANTES Y MERCENARIOS A QUIENES LOS OFICIALES HACEN PASAR COMO TERRORISTAS PARA ADQUIRIR SUS JUGOSOS PRESUPUESTOS.
    AHORA QUE YA NO SE NESECITA MUCHO AL SERVICIO DE INTELIGENCIA LOS GOBIERNOS DE TURNO HAN OPTADO POR UTILIZARLOS Y LOS OFICIALES SE PRESTAN PARA LUEGO ADQUIRIR FAVORES DEL GOBIERNO DE TURNO, COMO LA INMUNIDAD POR LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD, ENTONCES ACTUALMENTE LOS OFICIALES DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA HAN TOPADO TODAS LA ESFERAS CON SUS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD, ES ASÍ QUE CUANDO TRABAJE CON EL EXJEFE DE SEGURIDAD DEL PALACIO DE JUSTICIA CAPITÁN DE FRAGATA EN RETIRO JORGE ANTONIO CONCEPCiÓN POBLETE, YO Y OTROS AGENTES DE SEGURIDAD TENIAMOS ORDENES DE INGRESAR DE NOCHE A LAS OFICINAS DE LOS JUZGADOS Y SACAR EXPEDIENTES EN PROCESOS JUDICIALES, ARRANCAR HOJAS DE ESTOS, EXPEDIENTES DONDE HABIAN DEMANDAS CONTRA LA MARINA EJERCITO O DENUNCIAS PENALES CONTRA ALTOS MANDOS MILITARES O POLÍTICOS CORRUCTOS DEL GOBIERNO, TAMBIÉN DE DEJAR DENTRO CAMARAS, MICRÓFONOS, OCULTOS CON EL FIN DE GRAVAR O FILMAR A LOS MAGISTRADOS Y DESPUÉS ESTE CON OTROS INTERESADOS ESTORCIONABAN A LOS MAGISTRADOS PARA SACAR UNA SENTENCIA FAVORABLE A FAVOR DE LOS MANDOS MILITARES Y POLÍTICOS DE INTERES DEL GOBIERNO DE TURNO.

    DESPUÉS TRABAJE CON EL CAPITÁN DE FRAGATA EN RETIRO LUIS ENRIQUE ARIAS MÉNDEZ, IGUALMENTE SE HACIAN ESTOS TRABAJOS DE SEMBRADO DE MICRÓFONOS Y CAMARAS EN EL EDIFICIO ALZAMORA DE AV. ABANCAY, TANBIEN SACAR EXPEDIENTES O PARTE DE ESTOS DE LOS ALMIRANTES, MILITARES O POLÍTICOS DE OPOSICIÓN QUE EL YA SEÑALABA, ENTONCES ESTOS SON SOLO DOS DE LOS EJEMPLOS, AHORA NI HABLAR DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGURIDAD ORUS Y FORZA, INVITO A LOS INTERESADOS A ENTREVISTAR A ESTOS SEÑORES NO CREO QUE SE NIEGUEN QUE SON MIEMBROS DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA, NOSOTROS DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA NUNCA NOS DESLIGAMOS DE NUESTROS COMANDOS SEGUIMOS TRABAJANDO COMO AGENTES ENCUBIERTOS DE CIVIL, A MI ME LLAMARON VARIAS VECES PARA TRABAJAR PERO ME NEGUE POR QUE EL TRABAJO DESDE HACE VARIOS AÑOS YA NO ES IR A LA SELVA E INFILTRARME EN LA SUBVERSIÓN SINO QUE AHORA HAY QUE PERSEGUIR POLÍTICOS COMO A LOS HUMALISTAS, SIMULAR ASALTOS CON AGRESIÓN FÍSICA A LOS SUBALTERNOS QUE HACEN JUICIOS CONTRA ALMIRANTES O GENERALES, TRABAJAR EN SERPOST HABRIENDO CORRESPONDENCIA DE POLÍTICOS O ABOGADOS QUE ESTÁN EN CONTRA DEL GOBIERNO, ESTE TRABAJO ME DIO ASCO, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE MI TRABAJO Y PREPARACIÓN ES PARA PROTEGER A MI INSTITUCIÓN ARMADA Y AL ESTADO Y NO PARA PROTEGER A DELINCUENTES, NI PERSEGUIR POLÍTICOS, ABOGADOS, PERIODISTAS, LITIGANTES SUBALTERNOS QUE SE ENCUENTREN EN CONTRA DE LA CORRUPCION.

    DE ESTOS CHUPONEOS SABEN TODOS LOS OFICIALES RETIRADOS Y ELLOS A PESAR QUE TIENEN AÑOS TRABAJANDO COMO CIVIL EN SUS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD SIGUEN COMO SI ESTUVIERAN EN ACTIVIDAD, MUCHOS OFICIALES Y AGENTES EN ESTE GOBIERNO HAN SIDO CONTRATADOS COMO CIVILES AGENTES CON JUGOSOS SUELDOS PARA LO QUE DIJE ARRIBA, YO RETO A ALGUN OFICIAL O POLÍTICO QUE SE ATREVA A DESMENTIRME, Y QUE PIDA AL SERVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL UN INFORME DE CUANTOS HAN CONTRATADO ESTOS AÑOS DEL PRESENTE GOBIERNO Y POR QUE SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN LIMA Y NO EN LAS SUPUESTAS ZONAS DE EMERGENCIA.

    TODOS LOS AGENTES SABEMOS QUE ACTUALMENTE GIAMPIETRI ES QUIEN MANEJA EL SERVICIO DE INTELIGENCIA ES EL “MONTESINOS” DEL GOBIERNO PERO COMO CUALQUIER DELINCUENTE LO NIEGA TODO, ASIMISMO SABEMOS QUE LOS AGENTES QUE FUERON CAPTURADOS RECIEN, QUE GRAVARON LOS PRETOAUDIOS, SALIAN DEL LOCAL DE “CONTRAINTELIGENCIA” ES ESTO NORMAL POR QUE TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD DONDE HAY UN OFICIAL DE LA MARINA TRABAJA CONJUNTAMENTE CON EL SERVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL, JUSTAMENTE EN ESE LOCAL DE CONTRAINTELIGENCIA, PONCE FEIJOO ENTRABA Y SALIA CASI TODOS, ASÍ TAMBIÉN DEL SEVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL DE LA BASE NAVAL COMO EN SU CASA, ESO LO SABEMOS TODOS LOS MARINOS AHORA NUESTRA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRA SUCIA POR CULPA DE LOS OFICIALES CORRUPTOS QUE SE ENTREGAN AL GOBIERNO CORRUPTO POR UN PLATO DE FREJOLES.

    EN CONCLUSIÓN AHORA SEÑORES EMPRESARIOS, ENTIDADES PUBLICAS, SOBRE TODO EL PODER JUDICIAL, HABRAN BIEN LOS OJOS QUE LOS CHUPONEADORES, DESPUÉS ESTORCIONADORES SON LOS OFICIALES EN RETIRO DE LA MARINA QUIENES EN UN 99% HAN PASADO POR EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DELA MARINA ADEMÁS LA MAYORIA DE OFICIALES DE LA MARINA SIEMPRE HAN SIDO APRISTAS, AHORA USTEDES SE ENCUENTRAN EN SU PODER, SINO PREGUNTEMOS AL PODER JUDICIAL POR QUE VEGA VEGA ESTA DE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR, PEOR AUN ACTUALMENTE SIGUE DE JEFE DE SEGURIDAD DEL EDIFICIO ALZAMORA EL CAPITÁN DE FRAGATA EN RETIRO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA LUIS ENRIQUE ARIAS MÉNDEZ. Y AHORA ¿QUE DIRAN LOS MAGISTRADOS Y LOS MINISTERIOS QUE CONTRATAN OFICIALES DE LA MARINA DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA?, TAMBIÉN DEBO AGREGAR QUE HA SIDO CHUPONEADA LA ESPOSA DE ALAN SU SECRETARIA Y ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL ENTORNO DEL, PRESIDENTE ES POR QUE EL MISMO LO PIDIO A GIAMPIETRI PARA ASEGURARSE DE SU LEALTAD Y DE LO QUE HACEN Y NO POR OTRA COSA, USTEDES SABEN QUE ALAN ES UN PARANOICO Y LOCO QUE TIENE QUE TOMAR SIEMPRE MEDICINAS PSIQUIATRICAS.

    ¡ENTONCES ESTAN TODOS ESTÁN EN PODER DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE LA MARINA!

  15. Victor, te felicito por tu valentia, eres un oficial de valores, no te detengas con tus denuncias siempre el bien prevalecerà sobre el mal, denunciemos unàmonos civiles y militares para acabar con las ratas enquistadas no solo en el gobierno sino tambien en las Fuerza Armas y demàs instituciones. Tu provablemente conozcas a un General en Retiro Adolfo Unda, quien por invitaciòn de calisto giampietri participò en el curso operacional conjunto de paracaidismo, donde desapareciò el teniente FAP Joseph Collazos Chàvez, segùn fuentes indican que ha muerto? hace aprox. ttres meses y este señor es uno de los testigos claves en la investigac., quien nunca se presentò para dar sus testimoniales a la citaciòn que le hiciera la policia.
    Trabajaba como instructor en AAPAL con calisto giampietri, es del ejercito. Me gustaria tener una comunicaciòn mas directa con ud. ya que hay incidentes muy extraños.
    Victor siga adelante no calle, habrà militares y civiles que nos uniremos a su causa, el mal no prevalecerà.
    Un abrazo

  16. Luis, te felicito por tu valentia, eres un oficial de valores, no te detengas con tus denuncias siempre el bien prevalecerà sobre el mal, denunciemos unàmonos civiles y militares para acabar con las ratas enquistadas no solo en el gobierno sino tambien en las Fuerza Armas y demàs instituciones. Por tus denuncias veo que eres un experto en inteligencia.- Haz pùblico por favor, para el conocimiento del pueblo y no arriesguen su vida practicando paracaidismo en la cuestionada academia de calisto giampietri AAPAL de los personajes tambien con antecedentes como Argote, Adolfo Unda y otros. Adolfo Unda un general del ejercito en retiro, quien muy sospechosamente disque ha «muerto hace tres meses » quisiera saber si eso es verdad? ya que por los antecedentes que tienen estamos hablando de delincuentes. Mucha gente quedarà muy agradecida contigo Luis por tu informaciòn. Te recuerdo tambien a tì que el bien prevalecerà sobre el mal. Nos uniremos Militares y Civiles para terminar con la corrupciòn.
    A la espera de tu respuesta
    Un abrazo

  17. OJO ME INFORMARON QUE EL SOCIO DE CALISTO GIAMIETRI ADOLFO UNDA SE SUICIDO EL 1RO DE DICIEMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA EN SU CASA DE CUZCO. ESTA POR DETERMINAR SI ES QU NO LE SILENCIARON POR SOPLON ACERCA DE LA MUERTE DEL TENIENTE FAP. COLLAZOS DESAPARECIDO EL DIA 11 DE DICIEMBRE DEL 2007. ALGUNOS TESTIGOS DICEN QUE VIERON SALIR EN SU CAMIONETA 4X4 A CALISTO GIAMPIETRI Y UNDA LLEVANDO A UN PARACAIDISTA MUERTO ¿ A DONDE? AVERIGUAREMOS DONDE LO LLEVARON PARA DESAPARECERLO.
    POR FAVOR POR ESTE MEDIO TESTIGOS QUE VIERON A ESTOD DOS DELINCUENTES HAGANOS SABER.
    ESTA MUERTE Y DESAPARICION NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. SABEMOS QUE AMBOS SON DELINCUENTES RANQUIADOS EN DESAPARICION DE PERSONAS COMO EN NARCOTRAFICO.
    EJEMPLO CALISTO DESAPARECIO A LA MADRE DE UN GRUMETE MUERTO EN EL ORIENTE CUANDO ESTABA DE JEFE. Y SESO LO SABEN LOS DE INTELIGENCIA.
    EL EJERCITO QUE SE MANIFIESTE COMO ESTA PASANDO UNDA EN SUS REGISTROS. MUERTO O VIVO.
    PORQUE NADIE HABLA

  18. Creo que puedo aclarar algunos puntos y dudas de algunos de los participantes de este foro. El General Adolfo Unda Rojas efectivamente murió el 1ro de Diciembre del 2008. Sinceramente no creo creo que lo «silenciaron» por «soplón»…me gustaría saber el porqué de esos comentarios mi estimado Carlos. En tanto con la desafortunada muerte del oficial, no creo que el General Adolfo Unda tenga (bueno tuvo) mucha información que dar ya que en ese mismo salto sufrió un terrible accidente. El señor Calisto, me imagino asustado y preocupado por la desaparición, lo dejo únicamente con su suerte en Pisco. Mi hermana tuvo que ir a recogerlo de una sucursal de bus (todavía con su juego de paracaidismo y sangre en sus ropas y piel). Desde ese día mi familia perdió respeto por Calisto por ese hecho. Sin embargo comprendimos el porqué, aunque nunca justificaciones sus acciones en contra del General.

    Espero un poco de respeto cuando se hablan de terceras personas, sobretodo cuando en este blog se utilizan seudónimos.

    Yo mismo soy un aficionado al paracaidismo, lamento la pérdida de vidas humanas (Alpi Oyarce fue amigo de la familia), pero lamentablemente el nivel de equipamiento e instrucciòn de las FFAA del Perú deja mucho que desear.

    No tengo nada en contra del señor Calisto, sólo quería participar en este blog para aclarar dudas con respecto al General Adolfo Unda. Mi padre tuvo muchos errores y defectos en vida, como cualquier otro ser humano, pero niego rotundamente los términos «soplón» y «delicuente». Espero que si se utilizan estos términos se presenten las pruebas necesarias para no manchar el nombre de las personas (sobretodo si éstas no se pueden defender)

    Saludos desde Australia,

    Adolfo Unda.

  19. DICTA, LA LEY QUE LOS REQUISITOS PARA QUE SER GERENTE DE ENAPU DEBEN SER LOS SIGUIENTES:
    GERENTE GENERAL

    EL CARGO DE GERENTE GENERAL REQUIERE DE UN PROFESIONAL DINÁMICO CON VOCACIÓN DE SERVICIO, MOTIVACIÓN, CAPACIDAD DE INTERRELACIÓN, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.

    REQUISITOS

    · EGRESADOS DE UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO

    · TITULO PROFESIONAL DE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, INGENIERO INDUSTRIAL, ECONOMISTA O CARRERAS AFINES

    · POST GRADO (MAESTRÍA) EN GESTIÓN EMPRESARIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O SIMILARES

    · CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN PORTUARIA

    · CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLES HABLADO Y ESCRITO A NIVEL AVANZADO

    · 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGOS DE DIRECCIÓN

    · DESEABLE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PUBLICO Y CONOCIMIENTOS DE LA NORMATIVIDAD PARA LA GESTIÓN PUBLICA.

    Sin embargo los requisitos que presento el Ex contralmirante de la Marina, aparte de tener muchas denuncias penales y demandas Civiles, dice que son:

    JOSE PABLO MEJIA GONZALO
    El Sr. Mejía Gonzalo, cuenta con amplio conocimiento naval de la
    organización y funcionamiento de los puertos marítimos (mayores y
    menores del litoral) así como los puertos fluviales y lacustres y otros
    puertos internacionales. Actualmente viene asumiendo el cargo de
    Gerente General de ENAPU S.A.
    INFORMACIÓN GENERAL
    Nombres y Apellidos : José Pablo Mejía Gonzalo
    GRADOS Y TÍTULOS
    BACHILLER : Ciencias Marítimo Navales
    Escuela Naval 1971
    OTROS ESTUDIOS
    Maestría de Gobernabilidad : Instituto de Gobierno de la
    Universidad San Martín de Porras
    Programa de Gerencia : ESAN
    Cursos : Ingeniería de Armas
    : Construcción y Equipamiento de
    Unidades Navales
    : Comando y Estado Mayor
    : Desarrollo y Defensa Nacional
    EXPERIENCIA PROFESIONAL
     Director de la Empresa ISREX PERU SAC (2006-2007)
     Participante como agregado de Defensa del Perú en México en el
    año 2004 (Con el grado de Contralmirante), en las exposiciones
    de los puertos establecidos en el Océano Pacífico, como en la
    zona del golfo de México. Integrante de la delegación de la
    embajada del Perú en México a la conferencia sobre integración
    hemisférica con la participación de 58 países del Caribe, América
    Latina y la Unión Europea (Cumbre de Guadalajara, mayo del
    2004).
    
    Coordinación y apoyo a los puertos situados en el área de la
    tercera zona naval (Matarani, Ilo, Puno, Puerto Maldonado, etc)
    año 2002, como Comandante de la Tercera Zona Naval.
     Vicepresidente del Centro Naval del Perú (1999 – 2001)
    ENTONCES SEÑORES DONDE ESTAMOS??? ESTE SEÑOR NO ES PROFESIONAL TITULADO POR UNA UNIVERSIDAD ,dice que es BACHILLER , LA ESCUELA NAVAL DE LA MARINA NO ES UNA UNIVERSIDAD PARA DAR UN TITULO DE BACHILLER O SI???
    TAMBIEN,,, DICEN LO REQUISITOS QUE DEBE TIENER POS GRADO MAESTRIA???? Y PRESENTA una supuesta maestria tecnica de una Universidad. HAY QUE RECORDAR QUE LAS MAESTRIAS DE POS GRADO SOLO SE DAN CUANDO EGRESAS DEUN AUNA UNIVERSIDAD …
    OTRO,,,, ESTE SEÑOR NO TIENE CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLES HABLADO Y ESCRITO A NIVEL AVANZADO
    ¿¿¿ENTONCES QUE HACE DE GERENTE GENERAL DE ENAPU??? ¿¿SERA APRISTA?? ¿¿POR QUE TANTA CORRUPCION???? ¿¿¿SABRAN DE ESTO LA OPINION PUBLICA?? ¿¿¿SABRAN DE ESTO LOS TRABAJADORES QUE VAN HA SER DESPEDIDOS DE ENAPU???

  20. PREGUNTA A LA RATA DE CALISTO GIAMPIETRI PORQUE ADOLFO UNDA SE MATO. TU DICES QUE LA RATA LO LLEVO AL BUS HERIDO Y ENSANGRENTADO? ACASO ERES INGENUO O QUIERE SER COMPLICE DE LA RATA, TU CONOCES BIEN AL PSICOPATA CALISTO. PERO LA SOMBRA LA LE ESTA PISANDO LOS TALONES.

  21. ADOLFO PORQUE NO INVESTIGAS LA MUERTE DE TU PADRE, QUIEN LO MATO? SI EMPIEZAS A ARMAR TODO LO QUE CONOCES DE LA RATA CALISTO GIAMPIETRI SABRA LA VERDAD.
    LA SOMBRA TIENE MUCHA INFORMACION ACERCA DE SU PRONTUARIADO ES CUESTION DE MUY POCO TIEMPO QUE LA BOMBA REVENTARA.

  22. la sombra,investigacion, adolfo unda y carlos
    por favor si saben algo ayuden a esas familias que estan siendo acosadas y amenazadas
    Joseth esta vivo ese miserable de giampietri no podra
    con su conciencia tarde o temprano tendra que caer
    como todas las mejores torres caen de la justicia humana se librara porque tiene vara pero con la divina
    jamas esa es la mas implacable asi que giampietri entregate porque no sabes lo que te espera, el no dormir con tanta muerte en tu haber es nada a lo que se viene cuando estes en presencia de Dios

  23. UNO DE LOS QUE SABE SOBRE LA DESAPARICION DEL TENIENTE COLLAZOS ES EL PILOTO JORGE PORTOCARRERO PEÑAFIEL ASCENDIDO JUNTO A SU COMPLICE RATA CALISTO GIEMPIETRI. FUE UN ARREGLO DICHOS ASCENSOS. SABEN QUE LA INFORMACION YA ESTA EN OIDOS DE MUCHAS SOMBRAS.

  24. Adolfo Unda, hijo, porque no investigas la sospechosa muerte de tu padre, si se que tuvo un accidente el dia fatidico de la despariciòn del teniente Collazos, de esa manera tambien ayudaras a la familia de ese joven y eficiente oficial, olvidado hasta por su propia instituciòn FAP. de lo contrario seràs complice del incapaz disque paracaidista que solo tiene como truinfos las muertes de civiles y militares y que èl lo sabe muy bien, incluyendo a la madre de un pobre grumete, quien cobraba una misera pensiòn y que este miserable actuò como juez de la misma manera como hizo con el Teniente FAP joseph Collazos. Dice que dirigiò un curso eminentemente militar organizado por el comando conjunto, sin embargo este individuo se dio el lujo de invitar a sus amigos civiles otros delincuentes que son sus socios en APPAL tenemos los antecedentes si quieres te los puedo dar por medio de esta, y tambien participo tu padre quien no figuraba en la nòmina oficial del denominado curso operacional conjunto de paracaidismo. Si realmente eres su hijo pediras las explicaciones a calisto sobre la muerte de tu padre o de lo contrario estas en tu derecho como hijo abrir una investigaciòn a nivel policial y judicial. De esa manera tambien ayudaras a tanta familias que han perdido a sus seres queridos.

  25. En realidad yo quiero comentar, pero tambien denunciar, ahora que está Ricardo en el Congreso, a ver si puede acabar con el siguiente roblema que afecta a muchos maestros y a otros empleados publicos tambien.
    Debido a nuestro bajisimo sueldo, los maestros estamos estamos endeudados hasta el «cogote», pero los bancos y cooperativas , como la Atlantis» se aprovechan de nuestras necesidades, nos cobran y nos descuentan de manera arbitraria, si pueden todo el sueldo, recurren a mil argusias, por ejemplo no aparece nunca, en ninguno de loos casos, cual es el estado de cuenta, ellos cobran extralimitadamente, sin fin, se hacen los que no se dan cuenta, y siguen descontando, interminablemente. Tambien se agarran toda las gratificaciones, a pesar de que se sabe que son intocables y el Presidente dijo que ni siquiera se iba a descontar el tanto por ciento.
    Yo creo que es momento que se prohiba que entidades bancarias se metan a hacer prestamos y se aprovfechen de forma abusiva de las necesidades de las personas. En la UGEL me informaron que ellos mandan un disk y luego lo que ellos dicen se descuenta, en la UGEL nho ven si es justo o no, solo procdeden. Es hora que se pare este abuso y solo el Banco de la Nacion debe otorgar restamos y quitarle la «mamadera» a otras entidades que no ni siquiera peruanas.

  26. Adolfo estoy esperando tu respuesta, estamos a un mes de cumplir 2 años de la desaparciòn de Joseph Collazos Chàvez Teniente FAP. Que pena siendo tu el hijo de Unda, no te da curiosisdad que pasò con èl, aceptas su supuesto suicidio? creo que tu puedes ayudar que salg a la luz todo lo que oculta calisto giampietri, escribo a drede su nombre con minùscula porque este sujeto es minusculo en todo su actividad disque profesional-

  27. Señores victimas de CALISTO GIAMPIETRI, las declaraciones del técnico EP (R) SANTOS CENEPO SHAPIAMA, son declaraciones no contundentes ni concretas, Vagas, por el simple hecho que busca proteger al sobrino del vicepresidente de la Republica LUIS GIAMPIETRI ROJAS, es el caso que yo en el ejercito también fui instructor DRAPLA y mi instructor principal fue este técnico; esto va para la familia, sabemos los paracaidistas en caída libre que todo paracaídas debe de llevar ABRIDOR AUTOMATICO, si su paracaídas de COLLASOS hubiese tenido conforme manda la REGLA O NORMA no se hubiese fondeado, esa es la verdad en la Marina saltan sin el abridor automático por eso CALISTO ESCONDE EL CUERPO Y EL PARACAIDAS. Por que si encontraran el cuerpo se verían con la ingrata sorpresa que no tiene abridor automático, un delito grave y lo sabe CALISTO, EL ABRIDOR AUTOMÁTICO TE SALVA LA VIDA abriéndose el Paracaídas automáticamente a 3000 pies de altura o como lo programe el DRAPLA, sobre esto solo pregúntele a cualquier DRAPLA, y me van a dar la razón. De esta prueba nadie se había percatado espero que con esto condenen al miserable de CALISTO, y que el fiscal pregunte a los testigos si tenían ABRIDORES AUTOMATICOS en el momento del salto. Los Oficiales del servicio de Inteligencia de la Marina por orden de LUIS GIAMPIETRI han venido a proponerme para declarar ante el Fiscal a favor de CALISTO, no Acepte por que va contra mi Ética, imagínense todos mis alumnos que dirían de mi, esto ha ocasionado que actualmente este perseguido y Amenazado por GIAMPIETRI y su servicio de Inteligencia, para los que no saben el que manipula el Servicio de Inteligencia con cortinas de Humo y Psicosociales y otros es GIAMPIETRI. RECOMIENDO que traigan a declarar a un DRAPLA FRANCES, esos son Imparciales, Suerte.

  28. Luis cuanto me gustaria contactame contigo de que manera, soy familiar del teniente la familia esta destrozada pero por lo menos se abrio instruccion penal a estos delincuentes pero tu sabes que estos sujetos haran lo que sea para dejar en nada, pero lo unico que nos queda que Dios ilumine a la familia y se de un castigo ejemplar para que quede como precedente en el futuro y no jueguen con la vida de nuestros jovenes militares, justicia se buscara hasta el final de eso estoy segura -contestame porfa.

  29. PARA LUIS Y LA FAMILIA DEL TENIENTE COLLAZOS, LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, EN CUALQUIER MOMENTO TODO EL PERU SE QUEDARA PARALIZADO CON EL CASO LA RATA CALISTO GIAMPIETRI Y COMPLICES TIENEN LOS DIAS CONTADOS. ELLOS SABEN QUIEN ES LA SOMBRA Y HASTA DONDE LLEGAR

  30. El Contralmirante FRANCISCO CALISTO GIAMPIETRI, ES LA OVEJA NEGRA en la Marina, hace lo que le da la gana,aprovechando que su tio es el vicepresidente de la republica, LUIS FRANCISCO GIAMPIETRI ROJAS, ascendio a contralmirante por ser sobrino del vicepresidente, pero es hora que se le investigue, este señor se ha ido cambiado a lacuarta Zona Naval, cuya sede es pucallpa, estare atento a los nuevos abusos que cometa., lo cual esta vez, no se escapara

  31. Totalmente de acuerdo con Adolfo Unda Jr.
    No hay pruebas que incriminen a mi primo.

    Slds desde Omaha.

    Alberto Rojas.

  32. Vengo siendo motivo de TORTURA GRAVE, al haber estado Internada en Salud Mental, ano 2001 al 2008, con consecuencias GRAVES a mi CAVIDAD BUCAL, por culpa expresa del Dr. ELIO OTINIANO SANCHEZ, Jefe de Asesoria Legal de Gerencia del Poder Judicial, por ENCUBRIR la CORRUPCION en mi agravio ano 2001 al 2010, de la Presidencia y Consejeros del Poder Judicial, al OPONERCE a EJECUTAR Sentencias de Accion de Amparo 09.04.2001, como SENTENCIAS del Tribunal Arbitral, N` 52 y Tribunal Constitucional ano 2004 y Resoluciones CE-PJ de fecha 25.07.2003 y 12.10.2007. Se me ha otorgado ASILO POLITICO, en Miami Beach, Fl. el 02.12.2009 por 10 anos. Asi mismo me he visto obligada a acudir a la ORGANIZACION DE ESTADOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS ( OEA) para que se sancione ejemplarmente al Estado Peruano, por culpa expresa de los Funcionarios del Poder Judicial.

  33. SOLICITO URGENTE SU APOYO..PARA QUE SALGA A LA LUZ TODA ESTA CORRUPCION QUE YA TIENE 10 ANOS,.DESDE EL ANO 2003 AL DIA DE HOY, ANO 2010, EL JEFE DE ASESORIA LEGAL DE LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL, DR. ELIO OTINIANO SANCHEZ, VIENE SIENDO AVALADO, POR LA PRESIDENCIA Y CONSEJEROS DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, EL MISMO QUE HA SIDO CONTRATADO DESDE EL ANO 2003 AL DIA DE HOY, PARA QUE NO SALGA A LA LUZ LA CORRUPCION HECHA CON DOLO AL HABER ‘SUSTRAIDO» MIS BIENES QUE ADQUIRI PARA CUMPLIR CON MI PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA, SEGUN CONTRATO DE FECHA 23.11.1999 POR SERVICIO ALIMENTARIO PARA LOS EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL. CON UN EMBARGO DICTADO CONTRA MI EMPRESA JURIDICA ‘INEXISTENTE’ EN EL CONTRATO, YA QUE CON QUIEN ESTA FIRMADO EL CONTRATO ES CON MI EMPRESA UNIPERSONAL, CREDI CLUB DE CARMEN QUISPE MORZAN Y ELLOS LO SABEN, SEGUN RESOLUCIONA RBITARL N` 2 de LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA, y TODOS LOS ANTES NOMBRADOS, SE HAN CONFABULADO PARA ENREDAR ESTE CASO Y NO SALGA A LA LUZ LA CORRUPCION EN MI AGRAVIO. SIENDO EL COLMO QUE TAMBIEN ME TILDARON DE DEUDORA DE S/.54,000.00 CUANDO ME HABIAN RETENIDO S/.72,000.00 SEGUN RECIBOS QUE OBRAN EN MI PODER Y EN PODER DEL MISMO CONSEJO EJECUTIVO Y DEL ASESOR LEGAL ELIO OTINIANO SANCHEZ, EL MISMO QUE APROVECHANDO QUE DESDE EL ANO 2003 AL DIA DE HOY VIENE ENREDANDO ESTE MI CASO, HA EMITIDO EL MEMORANDUM N` 053-2009 SC-GG-PJ-DE FECHA 27.01.2009 EN QUE SENALA CON TODO DESCARO QUE YA ME HA DEVUELTO DICHO MONTO, SEGUN REDACCION PROPIA DE ESTE DELINCUENTE, QUIEN DIA A DIA INJUSTAMENTE ME ACABA LA VIDA, MEMORANDUM QUE LLEGO A MIS MANOS SIN QUERER..Y CASI SE SUICIDA CUANDO SUPO QUE OBRABA EN MI PODER.. PERO EN FORMA INEXPLICABLE, EMITE LA RESOLUCION N` 633-2009-GG-PJ de fecha 24.07.2009 Y SENALA QUE SE ME EMBARGUE, QUE ME DEMANDE EL PROCURADOR EN FORMA INJUSTA, QUE ADEUDO LOS S/.54,000.00, QUE EL MISMO SE APODERADO ILICTAMENTE Y REPITO TENGO LOS RECIBOS Y EL TAMBIEN LOS TIENE…SABE QUE ESTA METIDO EN UN GRAVE LIO Y NO SABE COMO SALIR…YA LO HE DENUNCIADO ANTE LA FISCALIA DE TURNO Y YA PASO A LA 32 FISCALIA. TODO ESTO LO AVALA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO EJECUTIVO, Dr. JAVIER VILLA STEIN…PORQUE AL DIA DE HOY NO DICE NADA Y EL DELINCUENTE OTINIANO SIGUE CON SUS FECHORIAS EN MI AGRAVIO. ES EVIDENTE QUE EL DR. VILLA STEIN LO AVALA, PORQUE SABEN EL DANO ECONOMICO QUE LE HAN HECHO AL ESTADO PERUANO Y SABE LO QUE LES ESPERA Y QUIEREN HACER CREER QUE QUIEREN CONCILIAR , PARA QUEDAR BIEN ANTE LA OPINION PUBLICA O ANTE LA LEY…PUES HACE INFORMES OTINAIO, COMO RESOLUCIONES A SU ANTOJO…ENREDANDO TODO PARA DEFENDER A LOS DEL CONSEJO EJECUTIVO ANO 2001 AL 2010, QUE ARRASTRAN LA RESOLUCION CE-PJ DE FECHA 30/05/2001 MOTIVO DE TODO EL PERJUICIO, QUE AL DIA DE HOY ASCIENDE A $167,000.000.00 (SIENTO SESENTAISIETE MILLONES DE DOLARES AMERICANOS) NO OBSTANTE ESTOY PIDIENDO CONCILIAR, PERO AL DIA DE HOY NO LO HACEN. SE DA EL CASO QUE ESTOY CON ASILO POLITICO EN MIAMI BEACH FL. LO CUAL EL DR. VILLA STEIN Y DR. OTINIANO SANCHEZ, LO SABEN, POR ENDE ESTOY BAJO LAS LEYES AMERICANAS Y COMO NO QUIEREN NEGOCIAR, PORQUE TODOS IRAN PRESOS, ESTE LUNES 28 DE junio 2010, ESTOY PRESENTANDO ANTE LA CORTE DE MIAMI, MI DEMANDA POR EJECUCION DE SENTENCIAS A MI FAVOR, POR PAGO DE DOLARES, SEGUN EL MONTO ANTES SENALADO, LO CUAL SE QUE VA A PERJUDICAR AL ESTADO PERUANO..PERO ESTA CORRUPCION EN MI AGRAVIO YA NO LA TOLERO MAS.
    ES EL COLMO QUE OTINIANO SANCHEZ INTERFIERA MIS LLAMADAS TELEFONICAS, LLEGANDO AL ESTREMO DE HABERME MALOGRADO UN CELULAR, CUANDO DENUNCIABA ESTOS HECHOS A OCMA QUEJAS VERBALES. MAS AUN VENGO SIENDO MOTIVO DE DELITOS INFORMATICOS POR EL CITADO OTINIANO SANCHEZ, DESDE AGOSTO 2009 QUE ME OPUSE A SU RESOLUCION DOLOSA N` 633-2009 de FECHA 24.07.2009, en SENALA ARBITRARIEDADES, EL SER JUEZ, PARTE Y DENUNCIADO, Y SE VOLVIO LOCO Y DIA A DIA ME ACABA LA VIDA CON SU DELITO INFORMATICO Y EL DR. VILLA STEIN LO AVALA, YA QUE EL SIGUE CON ESTOS DELITOS …TODOS LOS VOCALES SUPREMOS DEL CONSEJO EJECUTIVO LOS HE DENUNCIADO ANTE EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA Y ESTAN ESPANTADOS DE TANTA CORRUPCION. ASI MISMO EN NOVIEMBRE QUE FUI A OBLIGAR QUE CUMPLIERAN CON PAGARME DICHA RETENCION DE S/.54,000.00, ME PAGA OTINIANO UN MONTO IGUAL, PERO POR MIS BIENES Y ME QUISO HACER FIRMAR UN RECIBO POR DICHO IMPORTE SIN ESPECIFICAR DE QUE BIENES PAGABA, PERO SEGUN RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL ARBITRAL N` 52 DEBE DE PAGARME LOS BIENES DE CREDI CLUB S.R.L. PERO MIS BIENES AL DIA DE HOY NO ME LOS PAGA.

    LES RUEGO, QUE SAQUEN A LA PRENSA HABLADA Y ESCRITA, ESTE MI CASO, YA QUE DIA A DIA MI SALUD SE DETERIORA Y HACEN CASO OMISO A MIS RECLAMOS DE LLEGAR A UN SANO ENTENDIMIENTO. DICEN QUE QUIEREN NEGOCIAR, PARA LUEGO NO LLEGAR AL ACUERDO QUE ELLOS FIJARAN Y SEGUIRAN ENGANANDO A LA CONTRALORIA QUE ME VAN A DEMANDAR POR LOS S/.54,000.00 QUE EL MISMO OTINIANO SE HA APODERADO…

    MI TELEFONO ES: (786) 422-3042

    RUEGO ME LLAMEN PARA ENVIARLES LAS PRUEBAS Y ACLARAR LO QUE NO ENTIENDAN, TODA VEZ QUE ESTA CORRUPCION LLEGO A SU LIMITE Y LES COBRARE EL MONTO ANTES SENALADO Y EL INTERES MORATORIO, SEGUN ADSOLUCION Y CONSULTAS DEL MISMO CONTRATO. YO, NO VUELVO MAS AL PERU..YA QUE ME HAN HECHO DEMASIADO DANO, EN ESPECIAL ELIO OTINIANO SANCHEZ Y VOY A REHACER MI VIDA EN ESTE PAIS, QUE ME HA BRINDADO TODO SU APOYO, ANTE LOS ABUSOS GRAVES EN MI AGRAVIO.

    TENGO LOS CERTIFICADOS MEDICOS DE LA CLINICA MARLENE GHIO DE MIAMI BEACH, FL. QUE SENALAN QUE ESTOY PROPENSA A UN INFARTO AL CORAZON, YA QUE DEBO DE SER SOMETIDA A INJERTOS DE HUESOS DE MI CAVIDAD BUCAL POR DOS ANOS Y MEDIO, CERTIFICADOS QUE YA HAN LLEGADO A MANOS DEL DR. VILLA STEIN Y AL DIA DE HOY, NO ME ENVIA LOS $60,000.00 monto QUE LES RECLAMO DESDE OCTUBRE del 2008.

    EL GOBIERNO DE COLOMBIA, OCTUBRE 2008 ME OTORGO ASILO POLITICO, YA QUE ME DIO UN INFARTO CEREBRAL CUANDO VISITABA A DEFENSORIA DEL PUEBLO DE BOGOTA, LA MISMA QUE SE FRUSTRO, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA POR EL INFARTO Y EMPEORO MI PARALISIS FACIAL Y CORPORAL.

    EN SALUD MENTAL DEL HOSPITAL REBAGHIATTI, HE ESTADO INTERNADA EN VARIAS OPORTUNIDADES, DESDE EL ANO 2001 AL 2008, ANTE TANTO ABUSO EN MI AGRAVIO. LES PUEDO ENTREGAR TODOS LOS CERTIFICADOS MEDICOS.

    Espero respuesta

    Carmen Quispe Morzan
    DNI-07840696

    ES AMPLIAICON AL PRIMERO..LOS HECHOS SE HAN AGRAVADO.

  34. Hola carmencita, te escribe tambien una madre desesperada en busca de justicia. en otro momento te contare mi tragedia que tengo que luchar con militares que estan siendo protegidos por no se quien pero tengo fe en Dios,y nunca dejare tambien de luchar, Carmencita desde ya deseo de todo corazon que Dios te vendiga y que ilumine tu camino para que de una vez por tdas esto termine con un final de justicia,cuidate mucho tu salud estare orando por ti,ya me imagino como estaras pero fuerza Carmencita.sigue adelante que tarde o temprano se hara justicia Dios mediante. El no nos falla yo tambien me aferro al señor que me de fuerzas y salud para seguir luchando hasta el fin de mis dias, que Dios me lo bendiga Carmencita.

  35. Gracias MARINA por tus palabras tan reconfortantes. Pues efectivamente se que Dios no nos desampara, ya que lamentablemente existe gente que facilmente se quieren llenar los bolsillos en la Administracion Publica, entre esos es ELIO OTIANO SANCHEZ, Jefe de Asesoria Legal del Poder Judicial y nada menos que Presidente de CAFAE del Poder Judicial, ano 2003 al dia de hoy. Es por eso que se opone que se me haga justicia y no le intereza MANSILLAR el buen nombre del Poder Judicial de PERU, en su representacion el Dr. JAVIER VILLA STEIN, que al parecer a el, si lo estan INVOLUCRANDO en estos DELITOS de CORRUPCION ano 2001 al 2010 (35 Funcionarios) y no se da cuenta.
    Sigue ORANDO, que Dios nos va a escuchar. Escribeme a mi Correo Electronico…

  36. Para comunicarles, que por fin el PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL, Dr. JAVIER VILLA STEIN, segun Resolucion Administrativa de la Presidencia del Poder Judicial, R.A. N` 095-2010-P-PJ de fecha 24.05.2010, acepto CONCILIAR nuestro caso, dejando sin efecto la RESOLUCION CE-PJ-N` 040-2001 de fecha 30.05.2001, emitida con DOLO, por el Presidente del Consejo Ejecutivo, OSCAR ALFARO ALVAREZ, perjudicando al Poder Judicial, por $167,986,078.80 (MILLONES DE DOLARES AMERICANOS) tan solo a Diciembre 2009. No obstante en la RESOLUCION emitida recientemente, el mismo Dr. ELIO OTINIANO SANCHEZ, pretende ‘SORPRENDER» al mismo Dr. VILLA STEIN, como lo hizo el Jefe de Asesoria Legal de la G.G./PJ, Dr. JOSE BALTA EGO-AGUIIRRE, al ‘SORPRENDER’ a todos los Funcionarios del P.J. que yo era DEUDORA de S/.54,000.00 cuando dicho monto, me lo RETUVO la misma G.G. del P.J.; pero al SUSPENDERME el 29.01.20011 CORRESPONDE QUE SE ME DEVUELVA con el INTERES MORATORIO, por un por Importe de S/.3,000.000.00 (TRES MILLONE DE DOLARES). Pero, ahora resulta que dicho monto se ha APODERADO, el mismo ELIO OTINIANO y no sabe que hacer, ya que le quedan los dias contados. Mi DENUNCIA de APROPIACION ILICITA, ya esta en la 32 Fiscalia.

    Merece MILLOONES de FELICITACIONES al Dr. JAVIER VILLA STEIN, al haber tomado al toro por las astas, en este mi caso. Solo el lo podia hacer….como PRESIDENTE ANTICORRUPCION.

    Suerte..

    Carmen

  37. hola Carmencita, que gusto me da saber que por fin se esta haciendo justicia a pesar de todo que se ha quebrtanto tu salud, pero ahora lucha por esa salud que tanto deseamos que sea buena con la vendicion de Dios ahora eres ejemplo de valentia,perceberansia una mujer que ha dado todo por hacer las cosas bien y mira como te han hecho tremendo problema, pero lo bueno que ya estas en las finales te admiro como mujer que tambien me inspiras a tener fuerzas para seguir luchando, te lelicito Carmencita sigue adelante abrazos

  38. Ok. GLORIA…me gustn tus palabras y gracias por ellas.

    NO VEO LAS HORAS DE SALIR DE ESTA PESADILLA..PERO NO TENGO AYUDA DEL PERIODISMO EN PERU…ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE LA DRA. POLO EL DIA DE HOY..QUE TIENE EL PROGRAMA A NIVEL INTERNAIONAL..OJALA PUEDA DIFUNDIR MI CASO, A PESAR DE QUE NO DESEO HACERLE DANO AL ESATDO PERUANO, YA QUE COMO ASILADA TENGO MUCHOS BENEFICIOS Y PUEDO HACER MUCHOS NEGOCIOS PARA QUE EL PODER JUDICIAL DE PERU ME PAGUE EL MONTO DE LOS DANOS…PERO EL OTINIANO CADA DIA DILATA, PORQUE EL ES RESPONSABLE DE SU PESIMO ASESORAMIENTO.

    QUISIERA QUE ME APOYEN, PIDIENDO UNA ENTREVISTA AL MISMO VILLA STEIN, A QUIEN HE DENUNCIADO ANTE EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, JUNTO CON LOS VOCALES SUPREMOS DEL CONSEJO EJECUTIVO, ANO 2001 AL 2010.

    ESPERO RESPUESTA,

    Carmen

  39. Reitero que se elimine mi participacion en este pagina.

    Saludos,

    Carmen Quispe Morzan

  40. SALUDOS SEÑORA MARINA

    Perdoneme por no poderle ayudar pero, giampietri rojas a ordenado que el servicio de inteligencia me persiga y vivo a salto de mata, le puedo decir que si el tecnico chiapiama (drapla) se presenta a juicio a declarar es nulo por que el esta vinculado al gobierno de fugimori en la venta de armamento a las far esta parcializado y presionado por que le han prometido su total libertad de la carcel si sale libre de todo calisto giampietri. siga luchando para encontrar justicia, le adelanto que yo se que varios compañeros que iban en el vuelo donde murio su hijo lo han filmado y despues del salto CALISTO les ha decomisado todo lo filmado pero se que uno de ellos tiene todavia fotos y filmacion del salto. todos estan amenazados con la baja o muerte, esta es la politica de GIAMPIETRI, POR SI NO SABE GIAMPIETRI ES EL QUE GOBIERNA EL PERU Y NO EL POBRE LOQUITO CHARLATAN DE ALAN GARCIA. suerte

  41. como jefe de la cuarta zona naval este contralmirante, recibe partidas en forma mensual y bimensuaal por cada cargo que tiene, los cuales son: comandante del comando especial ucayali, jefe del distrito de capitanías nro. 4, comandante de la cuarta zona naval, ascendiendo a un aprox de s/100,000.00 en forma bimensual, los cuales están destinados para el mantenimiento de la base naval de pucallpa, pero la base de pucallpa esta completamente abandonada, la cual se tiene que mudar porque devolverán el terreno a enapu, también, recibe gasolina por un aprox de 25 movilidades de las cuales solo 10 están operativas, de los mismos fondos están incluidos para mantenimiento de las instalaciones de la jefatura del distrito de capitanías nro. 4, pero está jefatura no tiene instalaciones, es una pequeña oficina de dos por dos metros que ha sido adecuada para realizar sus trámites administrativos, recientemente, los jefes de los partidos políticos han mostrado su repudio a este mal oficial por estar escoltando y mostrando su arbitrario apoyo al jorge portocarrero en las últimas elecciones, esto lo pueden leer en los periódicos de pucallpa, nadie quiere a este oscuro personaje, comete abuso de autoridad al ordenar que personal no capacitado realice servicio de seguridad a entidades privadas en pucallpa, en horas de la madrugada, como tiene vínculos con fujimori y el apra, sabe que puede hacer lo que quiera porque no le va pasar nada, tenemos que tener fe en nuestras autoridades para que juzgen y encarcelen a este inepto

  42. ESTIMADOS PUCALPINOS, Y DEMAS LECTORES DE ESTE FORO FRANCISCO CALISTO GIAMPIETRI ES PSICOPATA, EL MAS CORRUPTO QUE MANCHA A LA MARINA YA LES DIJE LE TENGO PISANDO LOS TALONES, ESTOY SEGURO QUE TERMINARA COMO SU SOCIO UNDA, EN POCO TIEMPO APARECERA COLGADO O QUEMADO CON SU PROPIA ARMA EL SABE QUE YA NO VA MAS, PUEDE SEGUIR ROBADO, MATANDO PERO TERMINARA COMO SU SOCIO. NO PASA DE ESTE AÑO ESTA LOCO, NO DUERME, SOLO COMO UN PARASITO Y SUS LLAMADOS DE SATAN LO ESTAN JALANDO PARA ENCONTRARSE EN EL INFIERNO CON SU SOCIO.
    ASI TERMINAN LOS ASESINOS, PACIENCIA QUE FALTA MUY POQUITO Y EL SABE QUIEN LE ESCRIBE.
    NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑIS NI CUERPO QUE LE RESISTA.
    TU PASAPORTE YA ESTA LISTO.

Los comentarios están cerrados.