Bloggers peruanos en TV

Nunca pensé escribir un post sobre el «Chema» Salcedo, inclasificable conductor de un programa de cable local llamado «Fulanos y menganos», pero en esta ocasión no hay excusa que valga. El próximo jueves 15 se emitirá el programa que ha grabado con un grupo de populares bloggers, quienes comienzan a consolidarse como el rostro visible que la cholósfera presenta al mundo offline, ellos son Luis Carlos Burneo (La habitación de Henry Spencer, y una de sus 3 cámaras), Renato Cisneros (Busconovia, de los no-blogs de El Comercio), Marco Sifuentes (El útero de Marita, el insider), Javier Albarracín (mastermind de Inventarte que agrupa entre otros a Perúblogs, Telúrica, Blogs.com.pe) y Fernando Obregón Rossi (Pospost, #1 en el ránking de la más más de la semana). Casi todos, comunicadores de profesión, quienes han visto en los blogs el terreno perfecto para desarrollar sus respectivos intereses. Veremos que tal va la conversa de la próxima semana, y si el inefable «Chema» les da espacio para desarrollar algunas ideas.

Aquí un avance, detrás de cámaras, grabado por LC:

3 comentarios en “Bloggers peruanos en TV

  1. Hola laslo! na yo tambien vi el programa y puse un post en mi web, bueno chevere tu weblog, me vacilo me he pasado ojeando algunas de las hojas y nada mostro! haber si nos enlazamos.

    pd: ya te agregue a mi blogroll

  2. Hola que tal. ojala alguien suba el programa completo a youtube. yo no lo pude ver, solo ese video que hizo Luis Carlos.

    pd. gracias por enlazarme. ah, veo que no están cargando las fotos en tu blog…

  3. Hola buenas noches, hoy 19 de marzo estuve viendo el programa de fulanos y menganos, la verdad estoy tan sorprendida como mortificada al ver la forma tan grosera en que fue tratada la peridista Srta.Yessenia, por haber escrito un documental sobre Cuba,yo he estadi en cuba muchas veces y lo que esta periodista presenta no es ni 1l 10% de lo que pasa en la isla, la gente es maravilloa, pero el gobierno es otra cosa, que pena que chema salcedo haya incurrido en tanta descortesia mal trato y una falta de educacion y respeto indignas de una persona que se dice tan leida culta y erudita, es asi como se trata a las persona que si quieren expresar su opinion en forma libre, o es que el senor salcedo nos tenia muy enganados con su corazoncito socialista y actua de acuerdo a como lo haria el gonierno cubano, con una intolerancia extrema al no permitir siquiera hablar a la peridista, lamentable realmente la actitud de este …senor .gcias fremo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.