8 cosas que no sabías de mí

Arturo Goga me pasa este meme, y aquí me animo a responderlo. Las reglas son:

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.

Aquí va:

  1. Soy zurdo para el fútbol (o era) y soy derecho para escribir.
  2. No tomo leche, o mejor dicho leche pura, tiene que ser con café o cocoa. Y nada de mantequilla, queso, yogurt y demás cosas desagradables.
  3. Tengo un National Quintrix de 14″ de mediados de los 80 que funge de televisor en mi cuarto. Como ya casi nunca veo TV, lo más probable es que lo reemplace completamente por un monitor LCD 19″ conectada a la PowerBook.
  4. Solía guardar los tickets del cine, como una manera de mantener un registro de las películas vistas, la fecha y el cine en que las ví. Para ponerlas en contexto quizá. En algún momento me di cuenta que más sencillo era mantener una lista en IMDb My Movies y una en la computadora.
  5. Hasta hace poco no sabía de donde venía esto de «meme». Si bien entendía el concepto, no sabía el origen del término. Luego leí la Wikipedia y fui feliz.
  6. Disfruto mucho de una buena conversación, en especial cuando la otra persona tiene cosas más interesantes que decir que yo. Me viene mejor el rol de receptor, escuchar a los demás, a pesar de ser medio sordo =P
  7. No sé nadar.
  8. Podría vivir sin problemas con una Fanta en una mano y una Bembos parrillera en la otra.

Ahora, le pasó este meme a Axel, El morsa, Franc, Polietileno, CyberJuan, CesarS, Franco y KTC. Que lo respondan es otro cantar.

3 comentarios en “8 cosas que no sabías de mí

  1. Pingback: Awakuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.