“Princesa”, campaña de Nestlé en blogs

Siguen las movidas publicitarias en la blogósfera peruana. Ahora es Nestlé la que apuesta, en pequeño pero lo hace, a correr una campaña online en medios alternativos. Además de su usual pase por televisión, y en las salas de cine, un nuevo comercial del chocolate “Princesa” está apareciendo en algunos blogs por estos días. Por lo pronto, lo he visto en Cucharas Bravas, y a partir de hoy lo estamos poniendo en Cinencuentro. Como verán, se trata de un comercial con un nivel de producción, digamos, dirigido a este tipo de campañas cortas, y que suelen competir en festivales del rubro. El video correrá por una semana. Esperamos que luego vengan más :)

Tags: , , ,


1 comentario nomás ↓

#1 Alex Schonenberg el 01.03.09 - 6:14

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Laslo Rojas, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Los comentarios van aquí: