Primeras imágenes de Google Chrome

google chrome

La noticia del día, de la semana, del mes (es 1 de setiembre), del año: Google anuncia para mañana el lanzamiento de la versión beta de su navegador Google Chrome. Mientras espero ansiosamente a que se filtre una copia, voy leyendo el estupendo cómic explicativo que han preparado para detallar, ente otras cosas, que Chrome será pr0n friendly, y que desgraciadamente aun depende de cosas como Windows (aunque la idea es que en un futuro no muy lejano, podamos acceder a internet sin necesidad de pasar por alguna creación de Microsoft.)

Creo que no está bien que me emocione tanto con este tipo de lanzamientos, ni que fuera un nuevo álbum o una nueva pela, ¿no? ¿NO?

Más imágenes de Google Chrome en TechCrunch, la fuente de todo.

(Gracias por el datex, Manza)

Actualización: Más imágenes vía Techzilla.com.br (gracias por el yara, Arturo.)

google chrome

google chrome

google chrome

Tags:


7 comentarios ↓

#1 Júlio Câmara el 02.09.08 - 11:02

Gracias por el link! ;)

#2 [Descarga] Google lanza Google Chrome hoy | .:: El Fondo del Vaso ::. el 02.09.08 - 13:56

[…] en verdad, como he leído en el blog de Laslo, es el inicio de una navegación independiente de Microsoft y sus estafas. Aunque de por si, Ubuntu […]

#3 Laslo el 03.09.08 - 2:18

de nada Júlio =D

#4 Pinwino el 07.09.08 - 19:55

xD de nada por el link, lo que noto de Chrome es que tiene un pequeño retraso al renderizar una pagina, de 2 a 3 segundos que otros navegadores no tienen, pero una vez cargadas es rapidismo

PD: ese era mi antiguo blog (y en proceso de abandono xD)

#5 Jh® el 14.09.08 - 5:38

Lo que me encanta de Google Chrome es que se nutre de las mejores características de sus otros 4 mayores competidores, convirtiéndolo en el invento por excelencia del Dr. Frankenstein.

#6 Jorge Jacho Huarsaya el 23.05.10 - 16:02

Tendre que probar el Chrome haber como se desempeña, y que de bueno tiene, haber si me hace abandonar Firefox mi navegador actual.

#7 franciscoalvisalvis el 19.07.13 - 19:23

a google e muito boa para todos e so cricar

Los comentarios van aquí: