Perunet.tv, más televisión por internet

Según el blogger Harold Forsyth (tenía blog, ¿no sabías?) hoy 8 de julio “sale al aire” Perunet.tv:

Se trata de un esfuerzo en el que estamos empeñados quienes queremos que se transmita aquello que no se dice en los medios de comunicación tradicionales.
Pronto compartiremos con ustedes la estructura y programación de perunet.tv, televisión alternativa por internet.

Reviso la web de Perunet, y veo que ha cambiado de manos desde la última vez que me asomé. No está más la graciosa página de “En construcción”, sino una nueva instalación de WordPress a cargo de la gente de Inventarte. Como verán tal parece que no estarán “al aire” hoy, pero la aparición de esta nueva opción de TV en internet es ya un hecho. Ahora, ¿será un portal de noticias como Agenciaperu.tv o algo descentralizado como Enlace Nacional? Algo me dice que no, y no.

Queda por saber quienes serán los periodistas que participen de esta aventura online, además del propio Forsyth, quien es actualmente el director de Le Monde Diplomatique.

Por lo pronto chekeen el staff que trabaja con Harold (más conocido por muchos seguramente como el papá del arquerazo George Forsyth), destaca sin dudas el tremendo Consejo Editorial que se maneja el pequeño dipló.

Actualización [10 julio]: Ocram, desde las entrañas de Inventarte, confirma la aparición de Perunet.tv para este lunes 14 de julio. Ahí tendrán su espacio Guillermo Giacosa en “El teatro de la vida” (ojalá no mencione a Bush en sus primeros 50 programas), el padre Maritín hará de sí mismo en “A la franca” (WTF!), Alberto Borea tendrá “Borea en internet” (original nombre… not!), el editor de El dipló Fernando de la Flor saldrá en “Tu verdad online” (ídem), Pedro Francke en “Bajo la lupa” una extensión de la revista del mismo nombre que dirige el economista, y la blogger Laura Arroyo Gárate llevará su “Menos canas” a una versión vlog. Como ven, es básicamente la gente de Le Monde Diplomatique virando hacia la TV online, el lunes sabremos cómo les va.

8 comentarios en “Perunet.tv, más televisión por internet

  1. Laslo

    ¡QQUE GENIAL¡ Justo en el momento que César Hildebrandt cae vencido por el inmisericorde Alan, que a veces dudo que sea ´, me huele a Pilar la que no le perdona lo del hijo, porque la que quedo por la pata de los caballos es ella. Bueno aparezca algo nuevo ojalá sea como lo esperamos pero ¡nada ¡ este parto esta tremendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.