Meche Araoz, la novia de “La mosca”

¡Recapacita Mechita! El tal Jesús “Cucho” Ferreyros no es más que una reencarnación mutante de Jeff “La mosca” Goldblum. Esto es lo que te espera, pregúntale a Geena Davis sino.

jesus cucho ferreyros meche araoz

jeff goldblum thefly

Con este post me sumo a la única cruzada blogger que importa. El resto, son cortinas de humo.

Actualización [anoche]: I’m not worthy! No merezco ser involucrado en esta nube tóxica que la rata, la mosca, la urraca y demás bestias han lanzado sobre nuestros YouTubes. Save Meche! (save the world?).

Otra actualización [23 octubre]: Ellos & Ellas rebota los rebotes bloggeriles.

14 comentarios en “Meche Araoz, la novia de “La mosca”

  1. Bueno, mechita estabas suelta en plaza, buscabas ·amigos· ciberespaciales – extranjeros- y ahora bien peruana terminas con un simple !peor es nada!.

  2. Por el bien del pais, al menos en su sector le pido a la ministra que tome con prudencia la cosa porque todo lo que brilla no es oro, y si este señor no se transforma en la mosca, esperemos que tampoco en algo que la haga sufrir a la “maranguita” (apodo dado por él a la meche, hmmmm).

  3. Rudy se te nota quie te falta cer4ebro para hablar asi de Meche , ella es muy capaz aparte de ser nuy bonita

  4. la verdad me dió mucha pena en el momento que leí los comentarios emitidos, y pienso en todos los buenos para nada que tienen la ligera y conciencia de escribir y sustentar como verdaderas ideas, pensamientos y bromas bastante subidas de tono sobre un “profesional” A1,,, que al margen de lo pudo o pueda haber sido en su vida privada, la cual no me interesa, tiene una hija, es exitoso, gran persona, deportista y lo mas importante,,,, lean bien,,,, GENERADOR DE ESPERANZA para muchos FRUSTRADOS Y ACOMPLEJADOS sujetos,,, esperanzas para recomenzar una nueva existencia,,,, en fin,,,

    Piensen en ustedes y traten de mejorar ayudando,,,, no destruyendo sin fundamentos, no sean envidiosos,

    PAZ,,,, GOOD VIBES Y ARMONIA EN UN MUNDO LLENO DE ODIO Y ENVIDIA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.