José Ugaz asesina a Cecilia Valenzuela

La destrozó, la aniquiló, la revolcó. Figurativamente, mediáticamente, felizmente. José Ugaz se despachó como quiso anoche con Cecilia Valenzuela, quién vaya a saber uno por qué rayos lo invitó a su programa. Quizá pensó que el ex procurador caería en sus provocaciones, al final solo se le ocurrió usar el penoso recurso del “no se ponga nervioso”, cuando la figura era exactamente la opuesta.

El link directo para descargar el video [40 mins – Formato FLV – 77MB]. También lo pondré en YouTube, por si el embeded de Agenciaperú vuelve a fallar.

Ahora sí, en TuTubo:

Este video va directo a los anales (pun intended) de la televisión peruana. A que sí.

(Vía Celebrity Deathmatch: Cecilia Valenzuela vs. José Ugaz)

24 comentarios en “José Ugaz asesina a Cecilia Valenzuela

  1. Jajaja, pobre chichi…
    la periodista del estado dio pena, cada cosa que decia la desmentia. No soy hincha de Ugaz, pero como la revolcó hasta dan ganas de serlo XD.

    Ya era hora q le hagan ver a la chichi que sus “relatos” -como ella le dice- son de lo más disparatos que los “sin confirmar” de Magaly de los 90s.

  2. Clase de periodismo:
    ¿Cómo no hacer entrevistas? Una lástima, señora Cecilia…Dio pena y vergüenza ajena.

  3. “Usted le dejo un mensaje a Rospi en el momento que estaba en el 4, reclamando que por que no se lo había llevado a usted”, esa es máxima, un gancho al hígado y otro al riñón

  4. Esta comadre esta en la luna, ojala que la paliza que recibio en esta entrevista la ayude un poco a poner los pies sobre la tierra.

  5. Ta mejor en youtube, aunque vi este match en el blog del burbujito de la chichi, no cargaba buena que lo pusiste en tutubo… y demas estar decir, buen titulo, la asesino, la masacro, la vapuleo, y demas cosas, ahora la proxima tendremos la venganza de la chichi pq esa tia no se queda, apuesto lo que quieran que hay respuesta…:)

  6. QUE TAL REVOLCADA!!!……
    No comulgo necesariamente con UGAZ, pero lo de ayer fue una masacre. Pobre Chichi, ya al final ella solo atinaba a reirse con todo el nerviosismo con el que ella quizo etiquetarlo al zorro ugaz

  7. Qué grande Ugaz, la puso en su lugar ya era hora que alguien lo hiciera. La ciudadania queremos prensa seria, por favor.

  8. “Fernando, cómo me has hecho esto”
    Ahí nomás la chichi habrá pensando: la cagada, me estoy metiendo a la boca del lobo.
    Y en efecto, se la tragaron, fue digerida y expulsada hecha lo que ya todos saben.

    Ahora, pues, chichi, muy cachosita, muy bacancita, no?
    ja ja ja ja

    pinche mentirosa¡

  9. q asco, cecelia se me cayo hace como 20 afirmaciones y en ninguna puede responder con una sola prueba

    q pena espero q asi como le gusta criticar se retracte, faltaba mas

  10. Bueno, Ugaz demostró su pericía y congruencia, a la vez demostró que es el segundo mejor abogado del país despues de Avendaño, pero que inteligente e influyente; sabían gente que los dos tuvieron una relacion mas que profesional, bueno, es una insipiente porque sabía lo grande que es Ugaz y lo quiso hacer quedar mal cuando sabe que ugaz es lobo bravo.
    Demostro que es el mejor penalista y no como el payaso de Nakasaki.

  11. El Sr. Ugaz como todos los opinantes lo mencionan es un Zorro Viejo, Astuto que se confabulo con él gobierno de la dictadura de Fujimori y Montesinos para tapar todas las cochinadas que se tejián a su alrededor, fue y sera siempre un cobarde que ataca por la espalda a sus enemigos, apañador y medroso, se deja manipular para sus interes…LO QUE PASO CON CECILIA VALENZUELA, ES UN TRASPIES DE ELLA QUE NO SE PREPARO LO SUFICIENTE PARA DECIRLE EN SU PEPA LO SINVERGUENZA QUE ES……

  12. Gabriel:
    ¿Con qué pruebas hablas? el Dr. Ugaz siempre ha demostrado ser transparente, es un penalista que ha marcado diferencia, no dejándose llevar por coimas, que lástima por aquellos que se llenan la boca hablando de personas que ni conocen, búsquense algo mejor que hacer.

  13. El dr. Ugaz no es de mi veneración, pero después de ver esa entrevista de verdad sentí una admiracion y a la vez me dí ccuenta, de que es el mejor abogado y que es el más poderoso e influeyente del país.
    Todo el pais sabe lo corrupto y, a la vez temible y relacionado en todo el pais, pero cómo admiro a ese tipo, destruyó varios gobiernos cayeron muchos menos él.

  14. Recién me enteré de este video, puesto que radico en Munich Alemania desde hace 5 años. Cuando lo vi me dio risa y verguenza a la vez por esa periodista; pero a la vez sentí un orgullo por ser peruano y orgullo de tener abogados como el Dr. Ugaz, ya que demostró ser el mejor abogado del Perú.
    No sólo lo digo por la entrevista si no que cuando el Dr. Ugaz viajó para Alemania la gente en este país lo admiran mucho, y dicen que es el mejor abogado del Perú y eso me hizo sentir bien como peruano, porque el es bien conocido en europa.

  15. Lástima que Cecilia Valenzuela esté tan mal como periodista; una mujer que prometía pero cae tan bajo; Ugáz le dió hasta en el suelo; nos hizo ver lo mentirosa y calumniosa que puede ser esta señora; César Hildebrandt por eso la dá duro en sus publicaciones y con mucha razón;

  16. ERA HORA QUE ALGUIEN LE BAJE LOS SUMOS A LA LENGUA MOCHA DE LA VALENZUELA. ARRIBISTA Y MAL INTENCIONADA. ATACA A QUIEN NO ES DE SU AGRADO CON DESCARO Y ENSAÑAMIENTO. OJALA QUE LA EXPERIENCIA CON EL DR. UGAS LE SIRVA DE ESCARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.