Gastón Acurio se hueveó de pastelería

El día tenía que llegar en que el súper chef peruano, el ubicuo, mediático y adorado portador del paladar nacional, Gastón Acurio, se vaya en caldo. En una de sus “Aventuras culinarias” de Pluj TV, el buen Gastón se paseó por un local de “Tortas Lucas”… que resultó siendo ¡falsa!, una burda copia de la pastelería original que, cómo dicen en el siguiente video, no venden “empanadas ni sanguchitos”, habrase visto:

Qué roche pues. En estos momentos un asistente de producción está siendo castigado como merece: empujándose un kilo de king kong trancaculo, cortesía de la tía Sandra Plevisani.

El dato me lo pasa Ocram, quien rebota el post de Cero en Publicidad.

9 comentarios en “Gastón Acurio se hueveó de pastelería

  1. decir burda a la pasteleria que una madre dejo por igual a sus hijos es poco mas que injusto.
    mas injusto es dar credibilidad a ese video que es de un hermano que cree que el trabajo de años de una madre solo merece ser heredado por el.
    tortas lucas tiene 5 locales. tres son de un hermano mayor , otro de otro hermano y el de san isidro es del ultimo hermano.
    que hayan disputas las hay. com odeben havber miles
    pero acaso seria posible operar con una marca durante años en el corazon de san isidro si no le pertenece a alguien
    ES IMPOSIBLE
    por ello no entiendo como en este blog se da credito a un video sin confirmar o verificar si la afirmacion es cierta o no
    a mi me importa un comino si gaston se hueveo o no. solo mei mporta que esa pasteleria a la que muchas personas van siempre e incluso dicen que sus tortas sus cremoladas, sus sanguchitos son mas ricas que en los otros locales, se mantenga.
    no es bueno usar la poplaridad de alguien para hacer una noticia sin primero buscar la verdad

  2. uan preugnta tu eres peiodista, tienes alguna aficion a la gastronomia peruana? estoy haciendo una tesis … y me gustaria QUE me repondas la correo !

  3. ola, qisiera saber algunas tecnicas sobre gastronomia, s q toy estudiando y no me contento con lo poco q me enseñan.

    qisiera otros datos mas x fis
    bye

  4. se solo es un pata k sabe de cocina, k le gusta experimentar a ver k le sale y le sale bien T_T eso sucede cuando uno no compite contra alguien sino cuando se intenta superar… o simplemente cuando juega con los ingredientes XD

  5. QUE VERGUENZA LA DE GASTON A. JAJAJAJA YO HE PROBADO LOS MEJORES PASTELES DE LIMA, ME CONSIDERO DULCERO A TODO DAR. NUNCA ESUCHCE DE LA PASTELERIA MENCIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.