Estoy en WordPress 2.5

Acabo de actualizar mi blog a WordPress 2.5 nombre clave “Brecker” (también en castellano gracias a Carrero.es). Lo más tedioso como siempre fue el backup previo, y subir por FTP los nuevos archivos del CMS. Luego, el upgrade se hace en un minuto, al menos en este blog pequeño con menos de 100 entradas. Ahora sigo probando algunas nuevas opciones: para actualizar los plugins en un click, y otra que permite crear galerías de fotos.

Para actualizar los otros blogs que administro creo que esperaré a la version 2.5.1, que resolverá algunos bugs que ya vienen apareciendo, por ejemplo he visto que no se guardan los cambios en la hora y fecha de un post ya publicado, si solo modifico los minutos. Seguiré testeando este juguete nuevo.

Actualización [1 abril]: También se puede agregar Gravatar a los comentarios, que ya viene por defecto en WP 2.5. Basta incluir la función “echo get_avatar” en comments.php, yo la estoy probando con el email del autor del comentario:

< ? php echo get_avatar( get_comment_author_email(), '80' ) ? >

3 comentarios en “Estoy en WordPress 2.5

  1. Yo ya lo actualicé y no me demoró ni un minuto. Te recomiendo usar el plugin Instant Upgrade para WordPress, es realmente excelente y te evita mucho trabajo. Descárgalo desde http://tinyurl.com/26x5u3, solo asegúrate de configurar bien los parámetros, el resto es juego de niños.
    Saludos!

  2. buen dato, a ver si lo pruebo.

    Dice: “However, bad things can *always* happen, so you should always have backups of your database and files”.

    soy medio paraonico, si algo sale mal, al menos quiero saber qué fue y quién lo hizo (yo!) =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.