Descarga el concierto de The Radio Dept. – Lima, Perú 2012

Seis años después volvieron. Los suecos de The Radio Dept. regresaron a la gris Lima, para alegría de su cada vez más nutrida fanaticada en nuestro país.

Esta vez solo pudieron venir Johan Duncanson y Martin Larsson. Según me contó Johan durante la firma de autógrafos luego del concierto, el tercer miembro de la banda, Daniel Tjäder, tuvo que quedarse en Suecia pues allá toca en otra banda, y tenía conciertos programados.

Así que en su reciente concierto en Lima, la banda estuvo formada por el delgado Johan, y el inmenso Martin, acompañados de un temporal reemplazo en los teclados y la Mac. Fue un concierto breve, de 50 minutos, que dejó a más de uno con la miel en los labios, pero contentos todos en general.

Ahora viene lo bueno, sobre todo para los que no pudieron ir el lunes pasado a la discoteca “Bizarro” de Miraflores: El buen Richardust, compañero de varias aventuras concierteras, tuvo la gran iniciativa de grabar TODO el concierto. Lo pueden ver y escuchar en su canal de YouTube. Recuerden elegir la opcion en HD:

Quien también hizo una muy buena grabación del concierto -como nos tiene acostumbrados- fue Cocteaulab. Con mejor calidad de imagen, también en HD. Enjoy:

Juntando estas dos fuentes, me tomé la libertad de ripear un audio bootleg, en MP3 [256 kbps], para mejor disfrute del concierto. Lo pueden descargar desde este link directo.

El setlist fue como sigue:

  1. The New Improved Hypocrisy
  2. Keen on Boys
  3. The Worst Taste in Music
  4. A Token of Gratitude
  5. Freddie and The Trojan Horse
  6. I Don’t Like it Like This
  7. The City Limit
  8. Bus
  9. 1995
  10. Lost and Found
  11. David
  12. Heaven’s on Fire
  13. Never Follow Suit
  14. Closing Scene

Créditos del bootleg:
Cocteaulab: tracks 1, 2, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12
Richardust: tracks 5, 8, 9, 13, 14

Foto hipster: @space_godzilla.

Yapa: Recuerda el concierto de The Radio Dept. del 2006, en “La Noche” de Barranco.

Tags: ,


0 balas ↓

No seas tímido, deja tu comentario.

Los comentarios van aquí: