Concierto de Paul McCartney en Lima, en dvd y mp3

Paul McCartney en Lima

Hace unos días compré un dvd bootleg del inolvidable concierto que dió Paul McCartney en el Estadio Monumental, el lunes 9 de mayo. A cambio de unos cuantos soles, me llevé dos discos con las tres horas del concierto en video, editados por un aficionado, que mezcla grabaciones hechas desde la zona más cercana al escenario, con algunas tomadas desde la tribuna Oriente. No son grabaciones profesionales, la edición tampoco es la mejor, pero se deja ver, y se disfruta.

También incluye los videos promocionales que el propio Macca estuvo publicando en YouTube, además de algunos minutos en la previa al concierto con las reacciones del público.

Pueden bajar los dos discos a continuación, via torrent:

Paul McCartney live concert in Lima, Peru. DVD – disco 1
Paul McCartney live concert in Lima, Peru. DVD – disco 2

Además subí un ripeo del audio del dvd, en formato mp3, en calidad 320Kbps CBR. Son 33 tracks, 350MB en total:

Paul McCartney live concert in Lima, Peru. MP3

Enjoy!

8 comentarios en “Concierto de Paul McCartney en Lima, en dvd y mp3

  1. Doc, si mi conexión esta hecha una chancha (como pasa la mayoría de las veces), dónde puedo comprar los discos? polvos azules? pasaje? tienda?
    Muy agradecido.
    Fan de Macca

  2. Gracias Laslo por el link. Consulta: Estos Dvd incluyen el solo el concierto o tambien contiene videos relacionados a paul en el aeropuerto, del circuito de playas, el hotel, saliendo del concierto, etc. Porq veo q conciertosenlima@ tiene esos videos en youtube.

  3. Sí, ha incluido los videos que publicó el mismo Paul, además de algunos de los fans. Y al final hay un video post concierto, que no habia visto antes, quiza esté en youtube. Es breve pero muy bueno, hasta los policias que lo acompañan aprovechan para tomarse una foto con Macca! :)

  4. Laslo, como hago para bajarme el audio, cuando entro al link no veo el link de descarga, lo tienes subido en otro sitio? por fa pasame el link… se agradece !! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.