Ciudadanos al Día – Premio BPG 2010

En las últimas semanas tuve la suerte de colaborar con los amigos de Ciudadanos al Día, CAD, en la puesta a punto del sitio web de su concurso anual, el Premio a Buenas Prácticas en Gestión Pública – BPG 2010, una iniciativa privada que busca reconocer a entidades públicas por sus buenas acciones en beneficio de la ciudadanía. El sitio web es de especial valor pues el medio oficial para poder participar en el concurso, y conocer las bases. La inscripción se realiza vía correo electrónico.

Se puede postular hasta el 25 de abril, los premios se conocerán en julio de este año.

Pueden visitar el sitio web en www.ciudadanosaldia.org/premiobpg2010/

CAD Premios BPG 2010

CAD Premios BPG 2010

Tags: , ,


1 comentario nomás ↓

#1 victor hugo salvatierra el 07.01.11 - 21:58

el objetivo de mi misiva es para felicitar de manera especial a beatriz boza, aunque pueda parecer trivial e irrelevante mis palabras quiero expresarlas.
feliz año 2011 beatriz boza! espero que este año mantenga ese optimismo que la caracteriza y que contagia al escucharla.
he visto la entrevista que le hizo el periodista jaime de althaus y sigo pensando que su optimismo me impresiona realmente; refleja mucha espiritualidad y fuerza interior también.Debo decirle además que su entusiasmo se refleja también en brillantez de sus lindos ojos , es un deleite escucharla pues transmite mucha energía positiva por la mixtura de fortaleza y sensibilidad humana que se reflejan en su personalidad magnética. siga así con su positivismo pues el premio a las buenas prácticas ciudadanas son un fiel reflejo de ello.
Atte.
un ciudadano que quería emitir su opinión
victor hugo salvatierra
*espero no haber sido imprudente e inoportuno.
gracias.

Los comentarios van aquí: